Sony Ericsson /

Descargar juegos de internet

Participa en el tema Descargar juegos de internet en el foro Sony Ericsson.
Hola, nesesito ayuda ... Quiero saver como ago para pasar los juegos que me descargo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Descargar juegos de internet
    Hola, nesesito ayuda ...
    Quiero saver como ago para pasar los juegos que me descargo de internet a mi celular sony ericsson w300 ...
    cuando los bajo me vienen comprimidos,
    y cuando lo abro solo me aparecen carpetas y archivos sueltos ...
    como los MANIFEST.MF o los a.class
    y muchos mas
    que tengo que aser ?¿
    Ahy una pagina que te da juegos buenisimos pero te los da como lo acavo de desir

Bueno espero que me ayuden , gracias =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/878413-descargar-juegos-de-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Descargar juegos de internet

Bueno yo tengo el w380 y cuando descargo los juegos me vienen comprimidos igual todos en su carpeta respectiva y son archivos .jar solo los meto a la carpeta de other en la memory y luego loes instalo en la carpeta de juegos ejecutandolo dentro del celular.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descargar juegos de internet

hola, los archivos cuandos los descomprimes uno de todos los archivos que salen debiera aparecer con un rectagulo que tiene una figura de las aplicaciones java ese es el que se instala en el celular
    el resto del archivo los borras o los guardas en el pc. te recomiendo que instales en el pc una aplicacion llamada emulador de juevos java de celulares para el pc esto te permitira una vez descomprimidos los juegos abrirlos en el pc como si tuvieras el celular los podras conocer que tipo de juegos son antes de colocarlos al celular yo tengo uno llamado Midp2Exe Emulator buscalño en la web y lo descargas suerte Buen Año 2009.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB