Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
sony ericsson k810
hola amigos quiero saber como mandar juegos de un sony ericsson k810 a otros celulares.
Monito
Re: sony ericsson k810
jueguen mu darkblade es el mu mas reciente en venezuela es season 4 http://mudarkblade.sytes.net:8080/ el msn del server es
brayan-4321@hotmail.com agreguenme a ese msn
Colgado de la Palmera
Re: sony ericsson k810
cuando estan con llaves la unica forma es copiarlos al computador y volverlos a poner en la carpeta juegos del celular luego abrirlos en esa carpeta desde administrador de archivos y saldran sin llaves vas a opciones o mas ya los puedes enviar por cualesquier medio que tiene el celular ojo si los dejas en esa carpeta juegos que tienes que abrir desde la carpeta de archivos siempre podras enviarlos aun cuando los instales en tu celular suerte bue año 2009 amigo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien tiene el sony ericsson k810 candeg Recomendaciones y Reviews 4 07.01.2009 11:46 hs.
PRESENTACION Juegos para sony ericsson k810 crack810 Mi Primer Tema 0 30.09.2008 10:28 hs.
Sony Ericsson W850 K810 K610 Nuevos y con garantia! XoiDoo VENTA 0 12.04.2008 19:13 hs.
simlock GSM en un Sony Ericsson SAGA General Teléfonos Móviles 3 18.06.2004 05:30 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• sony ericsson w302
• Mapas para SE w760i (SE con GPS)
• z780 Inestable y Problema Bateria
• SE w760i GPS gratis?
• ?Nuevos temas flash para mi W580?
• aztecking09
• rigoman10
• tux_hack@hotmail.es
• pj73
• losttx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB