Sony Ericsson /

SE w760i GPS gratis?

Participa en el tema SE w760i GPS gratis? en el foro Sony Ericsson.
Hola me compre el bichito este y todo joya, muy buen telefono, pero... quiesiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 SE w760i GPS gratis?
    Hola me compre el bichito este y todo joya, muy buen telefono, pero... quiesiera saber si el GPS consume credito, o que funciones.

Me detecta tres satelites, todo como un gps normal, pero a los segundo abre un globito arriba que supongo que es la CONECCION A INTERNET! que gasta q da calambre!.... supongo

a y quisiera saber como bloquear el teclado con el celu cerrado. ya que si lo desbloquias para utilizarlo cerrado.. luego no se vuelve a bloquiar si no se abre y cierra.

gracias salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/878967-se-w760i-gps-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: SE w760i GPS gratis?

No hay otra opcion querido...
    una vez desbloqueado con la tapa cerrada la unica manera de volverlo a bloquear es abrirlo y cerrarlo de nuevo.
    Y SÍ te consume credito el uso del GPS. Cada vez q te aparezca el mundito te esta gastando saldo.
    Espero que te haya servido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE w760i GPS gratis?

ok joya

gracias por la info lo del mundito me parecia que me estaba pelando jaja

y ojala que se enteren los de sony lo de la bloqueada porque es un defecto del celu eso

muy atento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SE w760i GPS gratis?

Hola mira con respecto al bloque automatico tenes que ir a Ajustes-Seguridad-Bloqueo Automatico-Activado ahi despues de unos segundos se bloquea automaticamente.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/878967-se-w760i-gps-gratis.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4074 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB