Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
The QK!
SE w760i GPS gratis?
Hola me compre el bichito este y todo joya, muy buen telefono, pero... quiesiera saber si el GPS consume credito, o que funciones.

Me detecta tres satelites, todo como un gps normal, pero a los segundo abre un globito arriba que supongo que es la CONECCION A INTERNET! que gasta q da calambre!.... supongo

a y quisiera saber como bloquear el teclado con el celu cerrado. ya que si lo desbloquias para utilizarlo cerrado.. luego no se vuelve a bloquiar si no se abre y cierra.

gracias salu2!
Monito
Re: SE w760i GPS gratis?
No hay otra opcion querido...
una vez desbloqueado con la tapa cerrada la unica manera de volverlo a bloquear es abrirlo y cerrarlo de nuevo.
Y SÍ te consume credito el uso del GPS. Cada vez q te aparezca el mundito te esta gastando saldo.
Espero que te haya servido.
The QK!
ok joya

gracias por la info lo del mundito me parecia que me estaba pelando jaja

y ojala que se enteren los de sony lo de la bloqueada porque es un defecto del celu eso

muy atento
Colgado de la Palmera
Hola mira con respecto al bloque automatico tenes que ir a Ajustes-Seguridad-Bloqueo Automatico-Activado ahi despues de unos segundos se bloquea automaticamente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/878967-se-w760i-gps-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
gps-sony-ericsson-w760i-español-gratis - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 05.08.2009 17:07 hs.
foro-gps-ericsson-gratis - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 31.03.2009 14:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Web] Hosting gratis: donde? Recopilacion Burns Flipper Administración Web 137 31.12.2007 17:20 hs.
libros electrónicos gratis PoetaCamba Literatura 24 29.03.2007 11:13 hs.
ebooks gratis de todo tipo carolinuz Literatura 20 30.11.2006 00:49 hs.
Libros digitalizados gratis!!! carolinuz Literatura 20 12.10.2002 08:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}