#17 Re: z780 Inestable y Problema Bateria
Bueno desp de actualizar ( a la misma version) comprobado con el tema "clarity" la bateria me esta durando 4 dias, dandole un uso normal, un par de llamadas de 2 minutos, un par de sms y 1 hora aprox de musica por dia
Lamentablemente tengo que decir que se pego un par de reiniciadas

, pero bueno son contadas con los dedos y muuuuuy de vez en cuando, antes era cada 2 dias.
Y los mp3 ya les dije que si me lo hace, dura menos de 1 seg, pero tamb es muy raro, antes era insoportable., creo que se corta cuando cambia de celda o algo asi, porque por ej el otro dia iba en el subte y se cortaba, pero era cuando volvia la señal.
Segun lo que estuve leyendo SI hay acualizaciones, lo que pasa es que nuestro celu esta "personalizado" por la compania telef, en mi caso "PERSONAL" entonces busca actualizacion, para version de Personal y no encuentra,
Peeeero segun lei, se puede tocar un poco y cambiar el numero de CID (creo que era asi el nombre) y ese numero es el que dice el idioma, pais y compania, entonces si se coloca un CID de America Latina "generico" osea de SONY sin personalizar, y desp actualizamos, ahi SI va a encontrar las acualizaciones de Sony.
La verdad, por ahora me da cosa andar metiendo esos parches, pero si alguien se anima....
Dejo Saludos
Waldo