Sony Ericsson /

z780 Inestable y Problema Bateria

Participa en el tema z780 Inestable y Problema Bateria en el foro Sony Ericsson.
Hola, lei los problemas que tienen y a mi me pasa igual. Ademas, los mp3 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    WaldoDJ escribió hace 10 meses

#1 z780 Inestable y Problema Bateria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hola, lei los problemas que tienen y a mi me pasa igual. Ademas, los mp3 se cortan durante la reproduccion. Decime, despues de la actualizacion, solucionaste este problema tb? gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hola, te cuento lo que mejoro:
    El acceso a los menues es mas rapido, osea una velocidad normal.
    Muchas veces me pasaba al encender el celu que me daba SIM INVALIDA y se reiniciaba, tal vez lo hacia 3 veces seguidas, eso por ahora no lo volvio a hacer.
    Los mp3 eran insoportables, ahora en 1 hora (mientras viajo) a lo sumo 1 o 2 cortecitos minimos.( los cortes de antes eran hasta de 1 o 2 seg, ahora son minimos)
    La bateria es algo raro que estoy probando, con el tema que viene original "Clarity" dura 3 o casi sin uso 4 dias, pero me parece que si le pongo otro tema dura menos, la verdad no entiendo por que, lo estoy probando.
    Otra cosa en Ajustes>Conectividad>Redes Moviles>Redes GSM/3G selecciona "Solo GSM" si en tu area no hay buena conectividad 3G, eso tamb consume bateria.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hice la actualizacion pero cuando lo conecto a la compu y lo desconecto despues lo apago y cuando lo quiero prender no prende, tengo que sacar la bateria y ponerla y prende sera problema del soft?Otra cosa cuando le pongo una foto como papel tapiz al encenderlo el papel tapiz es el del tema, tengo que ir a los contactos y luego cambia a la foto.Nunca pense que sony podia hacer algo con tantos problemas y que te lo vendan diciendo que la bateria dura 4hrs 30min hablando pero a mi solo me dura como mucho 1hr 40min.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

A ver, no entiendo bien, una vez que termina la actualizacion, el soft de sony te dice que desconectes el cable de la pc y luego la bateria y lo prendas, hiciste eso?
    Lo del fondo de pantalla, tenes un lugar para configurar fondo de una imagen, o fondo del tema, tal vez este en fondo del tema.
    Sigo probando la duracion con los temas, parece totalmente ilogico, pero si lo dejo con "clarity" (el original fdo blanco y verde) me llego a durar 4 dias, las ultimas horas con un pelito rojo de bateria, pero llego.
    Pero si pongo otro tema parece que dura menos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Con la actualizacion todo bien, despues cuando lo desconecto anda todo bien pero cuando lo apago hasta el otro dia para que me dure mas la bateria, lo prendo y no enciende tengo que desconectar la bateria y ponerla y enciende; eso me pasa siempre que lo conecto a la pc.
    Con el fondo de pantalla que elijo me pasa que cuando lo prendo tengo como fondo al del tema (clarity) y hasta que no hago algo me queda ese y despues de hacer algo me aparece el fondo que yo seleccione y me queda hasta que apague el telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hola, yo me compre hace 5 meses el mismo telefono y tengo absolutamente los mismos problemas descritos anteriormente, se me reinicia solo, la bateria se acaba sola, incluso sin hacer nada, y lo del wallpaper tambien me pasa. Nunca probe de actualizarlo porq me decia q la version era la ultima, pero ahora q mencionan esto voy a probar hoy a la noche. Despues les cuento que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Bueno desp de actualizar ( a la misma version) comprobado con el tema "clarity" la bateria me esta durando 4 dias, dandole un uso normal, un par de llamadas de 2 minutos, un par de sms y 1 hora aprox de musica por dia
    Lamentablemente tengo que decir que se pego un par de reiniciadas , pero bueno son contadas con los dedos y muuuuuy de vez en cuando, antes era cada 2 dias.
    Y los mp3 ya les dije que si me lo hace, dura menos de 1 seg, pero tamb es muy raro, antes era insoportable., creo que se corta cuando cambia de celda o algo asi, porque por ej el otro dia iba en el subte y se cortaba, pero era cuando volvia la señal.

Segun lo que estuve leyendo SI hay acualizaciones, lo que pasa es que nuestro celu esta "personalizado" por la compania telef, en mi caso "PERSONAL" entonces busca actualizacion, para version de Personal y no encuentra,
    Peeeero segun lei, se puede tocar un poco y cambiar el numero de CID (creo que era asi el nombre) y ese numero es el que dice el idioma, pais y compania, entonces si se coloca un CID de America Latina "generico" osea de SONY sin personalizar, y desp actualizamos, ahi SI va a encontrar las acualizaciones de Sony.

La verdad, por ahora me da cosa andar metiendo esos parches, pero si alguien se anima....

Dejo Saludos

Waldo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Es bueno tener eso en cuenta, me parece q voy a intentar y despues cuenta q onda, ya no banco q se me agote la bateria por nada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Gente les pasó de querer actualizar el telefono con el PC Suite y cuando tienen que conectar el cable usb manteniendo presionado el 2 no les detecta nada? Reinstale el soft, incluso baje desde la pagina de sony el paquete update service y me pasa exactamente lo mismo, es como si no detectara el telefono conectado, sin embargo si lo conecto para hacer un backup o algo asi me lo toma bien. Tienen idea que puede ser? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Originalmente publicado por hagenx Ver mensaje
    Gente les pasó de querer actualizar el telefono con el PC Suite y cuando tienen que conectar el cable usb manteniendo presionado el 2 no les detecta nada? Reinstale el soft, incluso baje desde la pagina de sony el paquete update service y me pasa exactamente lo mismo, es como si no detectara el telefono conectado, sin embargo si lo conecto para hacer un backup o algo asi me lo toma bien. Tienen idea que puede ser? Gracias.
    Necesitas instalar los usb flash driver, si ninguna aplicacio, agarra el cel ,apagalo, saca m2, SIM y batería, volve a poner la bateria, no lo prendas y apreta el 2 y recien ahi conecta, te deveria saltar que se detecto hardware nuevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 5142 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB