Sony Ericsson /

z780 Inestable y Problema Bateria

Participa en el tema z780 Inestable y Problema Bateria en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por pabliko...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    WaldoDJ escribió hace 10 meses

#1 z780 Inestable y Problema Bateria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Originalmente publicado por pabliko Ver mensaje
    Necesitas instalar los usb flash driver, si ninguna aplicacio, agarra el cel ,apagalo, saca m2, SIM y batería, volve a poner la bateria, no lo prendas y apreta el 2 y recien ahi conecta, te deveria saltar que se detecto hardware nuevo.
    Buenisimo, voy a probar y te cuento q onda. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

No hubo caso tampoco de esa manera. Yo recuerdo que en otro momento habia podido hacerlo, pero no me acuerdo como hice en esa oportunidad. Seguire intentando.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Bueno, logre hacerle la actualizacion y la verdad que ahora me anda barbaro, la bateria me dura muchisimo mas que antes, y por ahora no se me reseteo. Al parecer era ese el problema. Gracias a los me tiraron una soga.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

No les pasa que con el Theme original "Clarity" dura mas que con otros temas? o es simple ilusion mia?

Bueno por lo menos ya somos varios con este telefonito, cuando lo compre pense que yo era el unico que lo habia comprado
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Jajaja me viene funcionando tan bien la bateria que no quiero tocar nada. Igual me acuerdo de eso q dijiste, en cuanto pueda pongo otro tema y veo q onda, primero quiero ver bien cuanto dura sin escuchar musica ni nada, solo con un uso normal de envio de sms. En cuanto tenga esos datos lo posteo a ver si hubo cambios.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Dale fijate, yo apuesto que tiene que durar casi 4 dias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Gracias, tengo un z780 y Tenia el mismo proiblema que todos. Actualice el soft. Todo bien, al menos no se prendio fuego ni nada. Vamos a ver si anda mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

A mi se me "muere" el celu. Hace 6 meses que lo tengo, el viernes se quedo sin bateria y no encendio mas... Ya es la segunda vez que me pasa.

Alguien sabe como lo peudo solucionar? Estoy podrido de ir al servicio tecnico de claro...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Cuando me paso eso lo lleve a multipoint, supuestamente le hicieron una actualizacion de software (sigue teniendo la misma version de antes) y ahora no volvi a tener problemas de ningun tipo... hasta anoche que se apago solo y no encendia, tuve q sacar y poner la bateria para q vuelva a arrancar. Si lo tratas de encender con el cargador conectado q pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Se me ilumina con gris la pantalla y se encienden las luces de las teclas nada mas, pero no arranca. Si me quejo en mi proveedor de telefonia me lo cambiarán?? Se considera defecto de fabrica?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 5350 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB