Sony Ericsson /

z780 Inestable y Problema Bateria

Participa en el tema z780 Inestable y Problema Bateria en el foro Sony Ericsson.
Defecto de fabrica es porq a todos los que consulte q tienen este modelo tienen ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    WaldoDJ escribió hace 10 meses

#1 z780 Inestable y Problema Bateria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Defecto de fabrica es porq a todos los que consulte q tienen este modelo tienen el mismo problema. Si te lo cambian avisa q lo llevo tambien
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Jajajajaa, bueno, veremos qeu se peude hacer :P
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Al final me lo cambiaron. Tenia para elegir un W595 o un Moto v3 POC o POP, como sea...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Y cual elegiste? Acabo e buscar ambos equipos en internet y los dos son mas chotos que el Z780, este telefono esta barbaro, lastima por esas fallas q tiene, pero es muy completo. Te ofrecieron de poner una diferencia arriba y llevarte uno mejor? Tuviste q decir algo para q te lo cambien o te lo ofrecieron solo?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

yo creo que la cosa es asi:
    El soft que tenmos nosostros es una version que esta "adaptada" para argentina y para la compania, en mi caso Personal, cuando tratamos de actualizar, con el soft de sony, se fija si hay alguna version nueva y dice que no, pero en realidad no hay version nueva tipo, Argent-Personal, pero si nuestro telefono seria Sony, sin estar personalizado para una compania, si que existe version nueva del soft.
    La cosa seria cambiarle el CID, que es un numero-codigo, donde le dice el idioma, pais, comania. y ponerle un CID español generico, o sin personalizar, para hacer esto hay que hacerlo con alguna herramienta tipo flash, una vez que tengamos el CID generico, ahi si podemos tratar de actualizar y si va a encontrar la ultima vers. de Sony.
    Pero la verdad yo no me anime a aplicar el patch para cambiar el CID
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

eso les iba a decir. cuando lo tenes por una empresa. olvidate de poder actualizarlo, yo ya lo aprendi. prefiero juntar un poco mas y lo compro libre. ya no me agarran mas salvo alguna excepcion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Perdon por la demora en contestar. Me quedé con el w595, ni en pedo agarro un moto. Antes le dije qeu si podia poner ma guita para llevarme otra cosa y me dijeron qeu ya no aceptan mas eso. Ademas, por mas que ponga guita no tenian un carajo en stock... Claro es asi, una chota con al variedad de celulares.

Edit: Cuadno le di el papel la flaca lo primero qeu dijo fue: esta para cambiar. Acto seguido me dio la revista y me marco los qeu podia elegir y los qeu estaban en stock. No tuve ni qeu quejarme.

Respecto del celular, lo que tiene es una mejor camara (ademas del pixel de diferencia se nota mucho la calidad de la foto en condiciones "oscuras" o con poca luz); el acelerometro, que no lo uso para un joraca, pero ahi está; tiene un accesorio para poner dos auriculares y compartir musica sin compartir auricular; el sonido es levemente mejorcito y suena apenas mas fuerte que el Z. En cuanto a contras, te puedo decir que el teclado es una cagada si lo comparas con el z780: teclas mas chicas y me jode tocar las que estan arriba porque me toca el dedo con la parte de abajo del slide (sera que tengo el dedo muy gordo...?? ja); no tiene pantalla externa, con lo cual tenes que tener una funda para que no se te raye la principal; no tiene 3g (que igual no lo usaba...pero bueh).

Edit2: a favor del w595: la bateria dura 30-50% mas (y escucho un toque de musica y todo).

No puedo quejarme pero tampoco esto satisfecho (hubiese qeurido un k850 o un w705, pero no lo tenian).

Respecto de actualizar el firmware, tenes que flashearlo como dice WaldoDJ y con eso perdes la garantia, lo cual s una cagada.
    Editado por fedgabcon - 14.07.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hola gente.Estoy a punto de comprarme un celu, y casi seguro q voy por un z780. La pregunta es si, uds q lo conocen y lo tienen, me lo recomiendan , y de paso, si para usar el GPS utiliza crédito del celu (perdón por mi ignorancia). Gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Hola fijate que te respondi en el otro post del z750
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: z780 Inestable y Problema Bateria

Buenas, recien acabo de actualizar mi z780 como dijeron. Hice todo, pero al prenderlo me dice que inserte la tarjeta sim. No hay forma de que la acepte. Aclaro que lo compre en garb***no y nunca lo libere ni nada de eso. Alguien sabe que pudo pasar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 5305 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB