Sony Ericsson /

camara f305

Participa en el tema camara f305 en el foro Sony Ericsson.
hola gente! Mi vieja se compro e sony E f305 y todavia lo estamos investigando. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 camara f305
    hola gente!

Mi vieja se compro e sony E f305 y todavia lo estamos investigando. El problema es que las fotos no se pueden poner en pantalla completa, siempre le queda las franjas arriba y abajo. Otro problema es que las fotos si las saco poniendo la camara de forma vertical, se muestran en el tel de forma horizontal y viceversa. ¿La cámara funciona asi o hay alguna opcion para corregirlo?

Muchas gracias!!!

Saludos

MAR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: camara f305

Hola¡¡¡
    Yo le compre a mi seño el mismo cel y me paso eso tambien.
    No te pasa que cuando estas hablando y te mandan mens se te corta la llmada?
    Que accesorios te vino?
    Suerte¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: camara f305

poco y nada en accesorios... el cable usb no lo trajo, manual no trajo, y software tampoco... asi que no se como cargarle musica...

Mi vieja no entiende demasiado, bastante que usa la tecnologia, asi que el cargarle musica y bajar las fotos depende de mi o de mi hermano...
    Otro problema que tengo es que mi cable USB de un sony ericsson w200 encastra en el f305, pero no encuentran el programa para laburar, por ende, trampoco puedo hacer copy past con la musica ya que no me aparece como disco extraíble.

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: camara f305

Yo en cambio si pude ponerle musica con un cable usb de un w200 que tengo, me lo reconocio como almasenamiento masivo.
    Pero me desepciono este celu...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: camara f305

yo lo adoro pero lo de la orientacion de las fotos es asi. no podes rotarlas como en el w200 y me empezó a pasar que se me cortan los llamados largos. Estoy hablando y de repente... "tururiii...." y quedo hablando solo.
    Quiero volver a llamar... tururiiii...
    Intento otra vez hablo 1 minuto y ... tururiiii
    Solo resusita si lo apago y lo prendo.
    A alguien mas el paso esto?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: camara f305

para ver la pantalla completa en las fotos tienen que entrar en la camara, como para sacar fotos y presionando izquierda ponen video y presionando derecha pueden ver las fotos pantalla completa. hay que buscar y tocar todo el telefono para conocerlo, para mi esta re bueno y completo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: camara f305

si yo eso lo habia visto pero me pone de pesimo humor qeu se me corten las comunicaciones telefonicas despues de hablar un rato. Odio quedarme hablando solo y odio mas todavia querer llamar otra vez a esa persona y que me pase lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: camara f305

A mi señora le pasa lo mismo. Esta hablando y de repente se le corta la llamada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: camara f305

Revisen su bateria XD naaa... Eso es problema del chip o la compania no del celular...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: camara f305

Pero yo le cambie el chip y sigue haciendo lo mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2033 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB