Sony Ericsson /

Sony Ericsson c905

Participa en el tema Sony Ericsson c905 en el foro Sony Ericsson.
La verdad es que no me fije si hay ya algun tema sobre este movil. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony Ericsson c905
    La verdad es que no me fije si hay ya algun tema sobre este movil.
    Abro este tema para intercambiar ideas y utilidades acerca del sony ericsson c905. Espero que visiten y aporten algo al respecto.
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericsson c905

Te muevo el tema al foro de Sony Ericsson. Lo habías abierto dentro de Tribus urbanas.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson c905

OK,gracias. Me di cuenta dsp de haberlo abierto.Intente moverlo pero no sabia como, dsp pense que solo podian hacerlo los moderadores. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson c905

Primera duda con respecto al c905. Alguien sabe como hacer funcionar el gps? Porque lo que es a mi no me funca. Es decir, el Wayfinder Navigator no agarra nada, no asi con el google maps. Eso si, en el google maps me muestra que estoy ubicado a 400 metros de donde realmente estoy. Porque sera que con el Wayfinder no puedo calcular las rutas? Sera que todavia no tiene los mapas de mi ciudad? Yo me encuentro en San Miguel de Tucuman. Si alguien tiene conocimientos agradeceria el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson c905

se puede instalar el garmin en los sony ericsson? especificamente en el c905. Por favor si alguien sabe ruego informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson c905

Originalmente publicado por pablois81 Ver mensaje
    se puede instalar el garmin en los sony ericsson? especificamente en el c905. Por favor si alguien sabe ruego informacion.
    No en el C905, solo en los SE que utilizan Windows Mobile o Symbian
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson c905

Hola mauro. Si sos de otro pais y no d argentina podes probar un metodo que hay para instalarle un programa de gps que funciona con plataforma java. Yo como vivo en argentina no puedo ya que en yahoo maps no estan todavia los mapas de mi provincia,pero parece ser que funciona. la pagina es www.topsony.com y trata de buscarlo como gps para sony ericsson c905.
    Todo esto si es que tenes un c905 o un z780. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson c905

Originalmente publicado por pablois81 Ver mensaje
    Hola mauro. Si sos de otro pais y no d argentina podes probar un metodo que hay para instalarle un programa de gps que funciona con plataforma java. Yo como vivo en argentina no puedo ya que en yahoo maps no estan todavia los mapas de mi provincia,pero parece ser que funciona. la pagina es www.topsony.com y trata de buscarlo como gps para sony ericsson c905.
    Todo esto si es que tenes un c905 o un z780. Saludos!!!
    Hola Pablo, osea que en argentina no podemos utilizar el gps del c905, como lo haria con el n95 o el n5800 por ejemplo? o cual prog podemos utilizar para navegar el gps, sin que sea el google maps, ni ninguno de esos que consumen credito del plan.
    salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3413 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB