#1 Pantalla De Sony Ericsson S500 Con Humedad
Hola !
Mi pedido de ayuda es por que la pantalla de mi S500 se mojó apenitas y le salieron manchas de humedad.Esto ya me habia pasado con mi anterior Sony Ericsson K300 y se le fueron en unos dias.
Mi pregunta es si puedo usarlo normalmente, por que dicen que si se moja completamente hay que quitarle la bateria,SIM, tarjeta de memoria y no usarlo hasta dejarlo secar.Pero en este caso no se cayó a un rio (por dar un ejemplo) le cayeron un par de gotitas de agua al display y al ratito aparecieron las manchas.Diganme alguna solucion o si de ultima tengo que comprar un display nuevo y cambiarselo.
En las fotos que les voy a dejar se aprecian mas o menos las manchas que tiene el display, tambien se notan unas lineas en vertical desde la punta inferior izquierda hacia la punta superior derecha, tambien se notan partes mas brillantes que otras lo que quiere decir que el display perdió brillo.
Alguien de Montevideo,Uruguay conoce a alguien que haga cambio de display a un precio razonable?
por que estuve mirando en MercadoLibre y sale como $1600 Pesos Uruguayos que son como unos 60 Dolares.
Muchas Gracias hace mucho tiempo que no posteo en psicofxp, el tema es que ando muy corto de tiempo libre entonces se me hace imposible. Espero sus respuestas por favor.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2009-03-02-09135.jpg (115.2 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2009-03-02-09143.jpg (112.6 KB, 6 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2009-03-02-09262.jpg (104.1 KB, 4 vistas)
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/897972-pantalla-de-sony-ericsson-s500-humedad.html
| Más