Sony Ericsson /

Se reinicia el Equipo W580i

Participa en el tema Se reinicia el Equipo W580i en el foro Sony Ericsson.
Hola, el problemas no es muy grave pero estaría bueno poder solucionarlo, Resulta que el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se reinicia el Equipo W580i
    Hola, el problemas no es muy grave pero estaría bueno poder solucionarlo,
    Resulta que el celular se reinicia, o se resetea, en fin se pone la pantalla en negro y vuelve luego de unos segundos directamente a el desktop (pantalla principal).
    Pasa mayormente cuando escribo un SMS o ingreso algún dato como contacto, o nota de calendario.

desde ya muchas gracias
    si alguien sabe que hacerle.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se reinicia el Equipo W580i

No entiendo, me mandan mail pidiendo o recordandome la comunidad, que participe que esta bueno.
    No tengo el tiempo para participar, pero siempre que necesito algo, es el primer lugar donde busco info.

AHORA YO POSTEO UNA PREGUNTA Y NADIE ES CAPAS DE RESPONDER O INDICAR ALGO RELACIONADO.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se reinicia el Equipo W580i

Osea flaco, no tenés por que calentarte, es una pelotudes, y no todo el mundo esta a tu servicio, el que te ayuda es de onda y punto, no porque tiene la obligacion, ok ?

Segundo da más detalles que version de firm tenes ¿
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se reinicia el Equipo W580i

a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando tengo puesto un skin con movimiento se me reinicia y pero despues anda... jejeje bueno mi firmware es r8be001 un w580... esta bien raro lo suyo de que por escribir un sms.... pero da mas detalles a ver que le sucede al cel y despues que izo que le comenzo el problema... no se enoje... algunos como no saben prefieren no escribir nada para que no cierren el tema por respuestas tontas....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se reinicia el Equipo W580i

bro procura hacerle un full flash si no sabes como dilo que aca te ayudamos suerte bro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se reinicia el Equipo W580i

Originalmente publicado por moonbe Ver mensaje
    Hola, el problemas no es muy grave pero estaría bueno poder solucionarlo,
    Resulta que el celular se reinicia, o se resetea, en fin se pone la pantalla en negro y vuelve luego de unos segundos directamente a el desktop (pantalla principal).
    Pasa mayormente cuando escribo un SMS o ingreso algún dato como contacto, o nota de calendario.

desde ya muchas gracias
    si alguien sabe que hacerle.
    ke onda amigo
    pz ami me susede exactamente lo mismo
    no se si tengas el cel flahsedo komo yo
    puede ke pase xk subi algo mal
    pero ya lo pase x seus 2 veses y no se resulve el problema
    ami en lo personal me molesa mucho ke aga esto
    lo voy a pasar x seus otra ves tal vez ahora si kede
    xk nmo intentas lo mismo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 700 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB