Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
♥Arjoniana a morir!♥
♥Nuevos temas flash para mi W580♥
♥Hola a todos! Instale con éxito temas flash para mi w580 con el setool... pero ahora quiero agregarle nuevos temas flash... como hago?? pq si los pongo en disco extraible/themes no me deja... ayudenme!!
El lujo es bulgaridad...!
Re: ♥Nuevos temas flash para mi W580♥
Y es lo mismo que la primera vez, o vos no subíste los menu flash con el SE Tool?? los menu flash tienen 2 archivos, uno es el menu flash que tiene extensión .swf y el otro es el tema activador que tiene extensión .thm... El .swf lo subis con SE Tool como hiciste antes y el thm lo pones en la carpeta themes de tú celular... Cualquier otra duda comenta
Primate
soy tan mediocreo yo...ni siquiera puedo colocarle los flash..ni nada =(
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por komadreja89 Ver mensaje
soy tan mediocreo yo...ni siquiera puedo colocarle los flash..ni nada =(

no te desesperes agrega a unos de los tecnicos que tenemos para que te explique paso por paso, animo
ayudemonos para progresar
aca dejo un tuto de flasear y subir archivos con setool para los que no entiendan no se preocupen que asi eramos todos hasta que cierto dia lo lograremos por el momento sigan viendo tutos hasta que le atinen al que es.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar tuto flashear y subir archivos con el SETOOL..rar (161.5 KB, 61 vistas)
Colgado de la Palmera
holas a mi me funko muy bien los temas flash con farmanager. si lo necesitan avisen para colgarles el tuto y toodo lo demas
Colgado de la Palmera
alguien sabe las diferencias entre FAR y SETOOL?? cual es mejor?? siempre use el FAR me parace facil pues creo, xq nunk probe el SETOOL
Primate
como eso de flash ke no entiendo nada pero alguien ke me esplike..y dime como subir y para ke me sirve...gracias
-----Agregado el 16/8/2009 a las 04 : 35 : 08-----
como eso de flash ke no entiendo nada pero alguien ke me esplike..y dime como subir y para ke me sirve...gracias

Editado por oarmas - 16.08.2009 16:35 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por rodrigo2112 Ver mensaje
alguien sabe las diferencias entre FAR y SETOOL?? cual es mejor?? siempre use el FAR me parace facil pues creo, xq nunk probe el SETOOL
Yo tampoco entendia que era para empezar flashear un celular. Flashearlo por lo que he entendido, es "liberar tu celular" ( o sea cambiar temas, iconos etc), y puedes buscar en youtube un video que te enseñe como se ven los cel despues de hacerlo.Primero que todo, para hacerlo necesitas dos programas que tienen que ejecutarse, el primero es el settool el cual sirve para meterle a tu celular un archivo que se llama customize_upgrade.zip ; el segundo es el far manager, el cual ya te ayuda a meterle todos los temas flash, skins que quieras. El far manager necesita una carpeta que se llama sepf asi que para descargarlo buscalo así (far manager con sepf). Además necesitas unos "usb drivers" que tienes que instalar en tu compu para que el puerto usb de tu cel se reconozca como usb flash. A mi me consto trabajo pues no se nada de compus, pero lo hice y me salio bien todo. Suerte
Monito
la manera mas facil que existe para meterle menus flash a un ericsson es con el phone xs++
solamente presionamos en conect conectamos el cel en modo flash y esperamos q cargue las carpetas
despues bamo a las rutas tpa----presset----custom y ai tenemos que arrastrar el archivo con nombre customize upgrade este lo tienen que descargar por k si no nada va a funcionar despues de aberlo arrastrado nunka mas lo ban a okupar otraves
despues bamo a la siguiente ruta
tpa---presset---system---desktop---flash y aca arrastramos los archivos con extencion .swf que biene junto con cada menu flash despues de abes cargado todos los temas flash que queramos
presionamos el boton suthdown del programa y listo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/909590-nuevos-temas-flash-para-mi-w580.html
Publicado por Para Type Fecha
TEMAS NUEVOS PARA MI PERFIL; búsqueda MySpace Web This thread Refback 30.05.2009 10:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema despues de habilitar los temas flash en un SE W580 moonbe Sony Ericsson 3 02.07.2009 00:11 hs.
hay alguna pagina donde pueda bajar temas flash para w580 rashid88 Sony Ericsson 5 31.01.2009 11:24 hs.
Temas Flash En Mi W580 mantiz_2904 Mi Primer Tema 0 15.07.2008 11:30 hs.
hola amigos algien q me hayude a meterle temas flash a mi w580 gracias jose1003 Mi Primer Tema 0 13.07.2008 20:35 hs.
busco temas flash para mi w580 vicentinho Sony Ericsson 2 13.06.2008 16:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}