#1 W200, para expertos del tema
Hola, la historia comienza cuando un dia le pase unas cuantos archivos a la memoria 2GB de mi flamante w200, hasta que lo saque del puerto USB, que lo intente prender y ponia el logo ''Sony Ericcsion'' y cuando parecia que arrancaba, se apagaba
y se volvia a encender la pantalla haciendo luces parecidas a las de un boliche. Luego de arduos intentos
me di por vencido y lo intente ''flashear'' leyendo mil y un tituriales, bajandome todos los programas, pero nunca pude pasar del ''Identify'' del Setool 2 Lite. Me ponia lo siguiente:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load id loader !
Elapsed:4 secs.
skipping empty loader...
Can't load id loader !
Elapsed:3 secs.
Segun lo que lei en las preguntas frecuetes esta reconocido hasta el 52, y este me marca el 53
.
Este celular esta bloqueado para usarse en Personal Argentina, la verdad que me tiene las pelotas por el piso este asunto, ya quiero poder usarlo tranquilamente, antes de ir a ayuda profesional quisiera ver si ustedes serian capaces de ahorrarme un poco de dinerillo, que hoy en dia estamos muy secos.
Gracias a toda la gente de este foro, ojala alguien pueda solucionar el problema pronto
y se volvia a encender la pantalla haciendo luces parecidas a las de un boliche. Luego de arduos intentos
me di por vencido y lo intente ''flashear'' leyendo mil y un tituriales, bajandome todos los programas, pero nunca pude pasar del ''Identify'' del Setool 2 Lite. Me ponia lo siguiente:welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
skipping empty loader...
Can't load id loader !
Elapsed:4 secs.
skipping empty loader...
Can't load id loader !
Elapsed:3 secs.
Segun lo que lei en las preguntas frecuetes esta reconocido hasta el 52, y este me marca el 53

.Este celular esta bloqueado para usarse en Personal Argentina, la verdad que me tiene las pelotas por el piso este asunto, ya quiero poder usarlo tranquilamente, antes de ir a ayuda profesional quisiera ver si ustedes serian capaces de ahorrarme un poco de dinerillo, que hoy en dia estamos muy secos.
Gracias a toda la gente de este foro, ojala alguien pueda solucionar el problema pronto
0