Sony Ericsson /

W200, para expertos del tema

Participa en el tema W200, para expertos del tema en el foro Sony Ericsson.
Hola, la historia comienza cuando un dia le pase unas cuantos archivos a la memoria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 W200, para expertos del tema
    Hola, la historia comienza cuando un dia le pase unas cuantos archivos a la memoria 2GB de mi flamante w200, hasta que lo saque del puerto USB, que lo intente prender y ponia el logo ''Sony Ericcsion'' y cuando parecia que arrancaba, se apagaba y se volvia a encender la pantalla haciendo luces parecidas a las de un boliche. Luego de arduos intentos me di por vencido y lo intente ''flashear'' leyendo mil y un tituriales, bajandome todos los programas, pero nunca pude pasar del ''Identify'' del Setool 2 Lite. Me ponia lo siguiente:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    skipping empty loader...
    Can't load id loader !
    Elapsed:4 secs.
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    skipping empty loader...
    Can't load id loader !
    Elapsed:3 secs.

Segun lo que lei en las preguntas frecuetes esta reconocido hasta el 52, y este me marca el 53 .

Este celular esta bloqueado para usarse en Personal Argentina, la verdad que me tiene las pelotas por el piso este asunto, ya quiero poder usarlo tranquilamente, antes de ir a ayuda profesional quisiera ver si ustedes serian capaces de ahorrarme un poco de dinerillo, que hoy en dia estamos muy secos.

Gracias a toda la gente de este foro, ojala alguien pueda solucionar el problema pronto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/920566-w200-para-expertos-del-tema.html
    | Más
  • #2 Re: W200, para expertos del tema

eso es porque tu celular tiene cid53 y los archivos que bajaste para flashear son de cid52. cuando estes por descargar los archivos, asegurate de que sean cid53
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W200, para expertos del tema

Originalmente publicado por neb642 Ver mensaje
    eso es porque tu celular tiene cid53 y los archivos que bajaste para flashear son de cid52. cuando estes por descargar los archivos, asegurate de que sean cid53
    Era ese el problema, ahora estoy tratando de flashearlo con el far manager con archivos 53, voy a ver si puede funcionar, ¿esto repararia a mi telefono?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W200, para expertos del tema

Ya lo flashee con el FAR MANAGER, con un custom de personal argentina, ahora el problema es que cuando lo prendo me pone ''error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio'' :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W200, para expertos del tema

Originalmente publicado por Electro-Nico Ver mensaje
    Ya lo flashee con el FAR MANAGER, con un custom de personal argentina, ahora el problema es que cuando lo prendo me pone ''error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio'' :S
    Fijate que el far te debe estar copiando el cda en la carpeta drm o doja de custom, organiza el custom en carpetas y pasalo con la estructura de carpetas, asi tendria que funcionar, es un error comun de far manager..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W200, para expertos del tema

Originalmente publicado por pabliko Ver mensaje
    Fijate que el far te debe estar copiando el cda en la carpeta drm o doja de custom, organiza el custom en carpetas y pasalo con la estructura de carpetas, asi tendria que funcionar, es un error comun de far manager..
    lo puse en la carpeta tpa/preset/custom, donde solo aparece drm, y aun asi no agarra, ademas, anda el walkman, cuando pongo para ver las carpetas de sonido hay una que se llama ''videodj'', la cual nunca la tuve y se puso como default, quizas no sea un error del flaheo lo que causa esto ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W200, para expertos del tema

Originalmente publicado por Electro-Nico Ver mensaje
    lo puse en la carpeta tpa/preset/custom, donde solo aparece drm, y aun asi no agarra, ademas, anda el walkman, cuando pongo para ver las carpetas de sonido hay una que se llama ''videodj'', la cual nunca la tuve y se puso como default, quizas no sea un error del flaheo lo que causa esto ?

saludos

y q firm le metiste???? pon el nombre completo de estos: main fs y cda por fas, por otra parte la secuencia de carpetas a las que te metiste estan bn no le veo por q no te sale pero si no esta bn el cda no vas a poder usarlo, trata de meterlo en custom pero sin entrar en la carpeta, haber si asi ya keda saludos

adio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W200, para expertos del tema

k onda... mira a mi me paso lo mismo solo que yo borre un autorun.inf sin querer
    bueno la solucion aunque no la aplique es que copies los archivos de otro celular al tuyo
    los que estan en ofs/usb driver...(bueno no recuerdo bien la ruta pero ahi estan los archivos) copia los que no tengas que son 3
    yo no pude por que del cel que lo hiba a copiar estaba protegido y no permitia copiar...
    como se que son esos archivos?
    por que cuando borre el autorrun de la memory del telefono al encenderlo me marco la imagen de sony ericcson y luego se apagaba y ponia la pantalla en blanco y trataba de encender y nomas no...
    bueno ahora quiero flashearlo pero tengo cid53 con r4ja011 y es algo dificil hallar archivos
    ademas de que no puedo crear un backup `por el cid en el setool
    tratare de avisarte si lo logro
    suerte¿ÇÇÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W200, para expertos del tema

mira, al copiar el custom en far manager con just da flasher, no arrastres todos los archivos del custom, en lugar de eso,presiona f5 y le das copiar, eso te solucionará el problema de error de configuración. El custom obviamente debe de estar descomprimido xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W200, para expertos del tema

Mira si no lo quieres flashear como era mi caso por que tambien me paso lo mismo solo utiliza el UpDate Service de Sony Ericsson y listo tu telefono regresara a la normalidad no es necesario que lo flashes todo lo que le necesites hacer se puede sin necesidad de hacerle un full flash!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 812 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB