Sony Ericsson /

AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Participa en el tema AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395 en el foro Sony Ericsson.
Mira con el Far Manager subele unos Acoustics con eso sonara mas resio eso dependera ...2

Buscar en este tema:

•  
    chinocuevas escribió hace 7 meses

#1 AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Mira con el Far Manager subele unos Acoustics con eso sonara mas resio eso dependera de los acoustics que le pongas solo apaga tu cel escoge si es DB2020 o DB2010 o no se cual sea el tuyo y lo metes a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTICS borras todo y despues los copeas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Originalmente publicado por pepito725 Ver mensaje
    vos que tenes este celu, te puedo hacer un par de consultas que no puedo encontrar en la web....
    1) Cuantas alarmas tiene?
    2) La pantalla de 176*220?
    3) Motion Gaming, solo sirve para los juegos, no tiene acelerometro?
    4) sonido bueno?
    5) Bateria de alta duracion?
    6) Tiene sonidos cuando corres el slide?
    7) viene con algun menu flash precargado?
    8) te vino con 1Gb? en Personal?
    Desde ya muchas gracias!!
    1) Viene con una sola..
    2) Se qe es de 2 pulgadas..de ahi a pixelacion, te la debo..
    3) paso..
    4) sonido de altavoces... de lo mejor..el sonido de los auriculares en una Porkeria! ..
    5) Igual que todos los sony Walkman..se la banca..
    6) no, al menos al mio todavia no lo descubri
    7) tiene un solo tema..increible pero real..
    8) Lo tengo Personal, a mi me vino con 2gb

Si alguien tiene el mismo problema con el SONIDO DE LOS AURICULARES comente por favor
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Originalmente publicado por negrito09 Ver mensaje
    1) Viene con una sola..
    2) Se qe es de 2 pulgadas..de ahi a pixelacion, te la debo..
    3) paso..
    4) sonido de altavoces... de lo mejor..el sonido de los auriculares en una Porkeria! ..
    5) Igual que todos los sony Walkman..se la banca..
    6) no, al menos al mio todavia no lo descubri
    7) tiene un solo tema..increible pero real..
    8) Lo tengo Personal, a mi me vino con 2gb

Si alguien tiene el mismo problema con el SONIDO DE LOS AURICULARES comente por favor
    Hola. Si yo tambien tengo el mismo problema se escucha re bajo!!!!. es una cagada porque no se le puede hacer nada todavia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Originalmente publicado por gas_88 Ver mensaje
    Hola. Si yo tambien tengo el mismo problema se escucha re bajo!!!!. es una cagada porque no se le puede hacer nada todavia

Guardo esperanzas de que vas a sacar algun "programita" o algo de eso para que se le pueda aumentar?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Guardo esperanzas de que vas a sacar algun "programita" o algo de eso para que se le pueda aumentar?
    Yo todavia las tengo jaja. esperemos q salga algo pronto porque esteticamente es lindo telefono. seguramente alguien ya esta trabajando en algun "programita" pero de ahi a que salga pronto no se!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Che a mi me salio buenisimo. Sonido estereo (es uno de los pocos que actualmente viene con sonido estereo cuando escuchas con el parlante del tel).. no se olviden de eso.. los auriculares suenan bien, a comparacion de los samsung.. y de otros modelos. w de SE. La verdad una buena inversion..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Holassssss como van???yo me lo compre y ta piola (por ahora).anteriormente tuve un 6131 (cañasooo) me banco 2 años hasta q se apagaron las pantallas y nunk prendieron(estaba cagadisimo a palo).Gente por lo menos ami el sonido de los auriculares me resulta potente y hermoso.Si saben de alguna pagina donde me pueda bajar temas y juegos se les re agradece
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Sucede que yo soy el de los que les gusta que cuando estas arriba del colectivo se escuche fuerte..no digo que no suenen fuertes, por ahi escuchandolos en tu pieza tranquilos obvio que suenan barbaros..pero me defraudo Sony, al menos pense que se iba a escuchar igual que el w200 ese lo tengo y es una masa..saben lo que estaba pensando, no sera el Manos libre ese con el que viene con el celular, porque no son auriculares, son "manos libres" y me parece que ahi esta la diferencia no? alguien no probo escuchar con algun auricular original de sony en el w395? comenten si saben algo gracias o manden privado
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

a mi me pasa lo mismo, me gusta que se escuche fuerte y con buena calidad. En realidad para mi los auriculares no tienen nada que ver, son los acoustics del w395 el problema ya que los probe con los auriculares (hpm-70) de mi w580 y se escucha mas bajo que los que trae el w395 (hpm-64). habria que hacerle un cambio de acoustics, pero lastima que todavia no se puede personalizar .
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Sucede que yo soy el de los que les gusta que cuando estas arriba del colectivo se escuche fuerte..no digo que no suenen fuertes, por ahi escuchandolos en tu pieza tranquilos obvio que suenan barbaros..pero me defraudo Sony, al menos pense que se iba a escuchar igual que el w200 ese lo tengo y es una masa..saben lo que estaba pensando, no sera el Manos libre ese con el que viene con el celular, porque no son auriculares, son "manos libres" y me parece que ahi esta la diferencia no? alguien no probo escuchar con algun auricular original de sony en el w395? comenten si saben algo gracias o manden privado
    Hola Negrito09
    Yo lo estoy usando con unos auriculares Sony del W300 y funcionan joya!!!!!!!!
    Recién ayer me lo trajeron asi que lo estoy investigando, el sonido una barbaridad!!!!.
    Besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 12557 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB