AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

• 305
      • 10/05/05
    #21 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
    Cita Escrito por marcelogusf@hotmail.com Ver mensaje
    hola yo me compre este le puse 80 juegos lo ma sfacil y te lo recomiendo es muy rapido para pasar archivos de pc y celu, si sos de buenos aires esta ya en garbarino,
    Master, los juegos los descargaste con el teléfono, o los copiaste por USB?
    Yo intenté instalar un juego y se me rompió todo lo relacionado con Java!!!!

Léase: me desaparecieron los juegos q venían pre-instalados, me dejó de andar el conversor de unidades y la app de hora mundial.

Ni el cronómetro funca ahora!!!

• 152
      • 14/08/05
    25/11/2009
    #22 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

en mi w395 no se puede atender ni cortar desde el manos libres. tampoco trae discado por voz ni funciona simultneamente el navegador y otras funciones como java.

• 1
      • 04/02/10
    04/02/2010
    #23 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

ola yo le puse 50 juegos debes conectar el USB y en internet ponle descargar juegos 176x220 que es la resolucion de el W395 los subes al celular y cuando lo desconectes ve a la carpeta en la que los guardaste y ponle instalar eso es todo

• 1
      • 20/03/10
    20/03/2010
    #24 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

necesito saber si al w395 lo puedo usar como camara web,y tambien necesito subirle el volumen...gracias!!!!

• 132
      • 18/05/07
    21/03/2010
    #25 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

recomiendan este celu? lo quiero comprar solo quiero saber si puedo personalizar el sonido de los sms y si el volumen de los parlantes es realmente fuerte o alto

Saludos =)

• 2
      • 03/04/10
    03/04/2010
    #26 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

Comprate un Sony Ericsson w380 es un fierro muchos dicen ke no sirve yo digo ke si se me cayo miles de veces y nada.Tiene controles de musica externos, control por gestos, sonido muy bueno y mucho mas barato.Te lo digo %100 recomendable.

• 39
      • 14/07/06
    04/04/2010
    #27 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

La verdad que sony en mi caso me defraudo hace bastante tiempo con el tema de los celulares , yo creia que sony era mejor que nokia uno a veces se incandila con las marcas y se embala y doy un ej cuando salio el sony z520a creo que en esa epoca tipo año 2005 competia por un decir con el nokia 6131 si no me equivoco , ni bola le di a nokia y me mande por el sony , que me costo 600 mangos !!! y el nokia andaba por algo de 700 y algo mas tambien despues de un tiempo unos amigos se compraron el nokia 6131 y la verdad que ganaba en varias cosas ni hablar del sonido y hasta en la camara si bien los 2 eran de 1.3 el nokia tenia mejor resolucion en las fotos . Ahora hace unos meses me compre el sony f305 y la verdad estoy arrepentido tampoco me muero , pero cada tanto le encuentro fallas muy boludas como que el diccionario no te forma palabras basicas como "mañana" y otra cosa que ya me tiene de hace rato es la ficha para escuchar la radio con el manos libre o la musica tan jodidos tienen que ser no pueden hacer una ficha de 3.5 como son los nokias y bueno ni hablar que ahora porque se les canto el ... etc etc de cambiar la plataforma no podes cambiarle los themes el pc suite bien gracias osea menos cosas menos compatiblidad menos configuracion = desastre , pero lo mas lindo es que esta torta (es eso guste o no guste es eso una torta , una albondiga) que sin abono esta 700 mangos !!!! osea es caro , por ej el nokia 3600 que viene con una camara de 3.2 mp y flash y demas sin abono esta 1000 mangos y es mas acorde a las prestaciones .La torta esta me la compre porque el z520a ya no daba mas y vi una oferta y me mande .

pd : ahora mi nueva novia se va a llamar nokia 5800 xpress

• 132
      • 18/05/07
    04/04/2010
    #28 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
    Cita Escrito por fernando2007 Ver mensaje
    La verdad que sony en mi caso me defraudo hace bastante tiempo con el tema de los celulares , yo creia que sony era mejor que nokia uno a veces se incandila con las marcas y se embala y doy un ej cuando salio el sony z520a creo que en esa epoca tipo año 2005 competia por un decir con el nokia 6131 si no me equivoco , ni bola le di a nokia y me mande por el sony , que me costo 600 mangos !!! y el nokia andaba por algo de 700 y algo mas tambien despues de un tiempo unos amigos se compraron el nokia 6131 y la verdad que ganaba en varias cosas ni hablar del sonido y hasta en la camara si bien los 2 eran de 1.3 el nokia tenia mejor resolucion en las fotos . Ahora hace unos meses me compre el sony f305 y la verdad estoy arrepentido tampoco me muero , pero cada tanto le encuentro fallas muy boludas como que el diccionario no te forma palabras basicas como "mañana" y otra cosa que ya me tiene de hace rato es la ficha para escuchar la radio con el manos libre o la musica tan jodidos tienen que ser no pueden hacer una ficha de 3.5 como son los nokias y bueno ni hablar que ahora porque se les canto el ... etc etc de cambiar la plataforma no podes cambiarle los themes el pc suite bien gracias osea menos cosas menos compatiblidad menos configuracion = desastre , pero lo mas lindo es que esta torta (es eso guste o no guste es eso una torta , una albondiga) que sin abono esta 700 mangos !!!! osea es caro , por ej el nokia 3600 que viene con una camara de 3.2 mp y flash y demas sin abono esta 1000 mangos y es mas acorde a las prestaciones .La torta esta me la compre porque el z520a ya no daba mas y vi una oferta y me mande .

pd : ahora mi nueva novia se va a llamar nokia 5800 xpress
    Creo que no te gusta a mi el que me gusta es el sony ericsson w580i, se lo de las teclitas pero igual me gusta

y los que llegaron a mi ciudad son el w395 y nokia 5300 xpress (el hermanito menor del 5800 ) pero no me termina de convencer el touch

SAludos =)
      • 39
      • 14/07/06
    04/04/2010
    #29 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

si te fijas contra que nokia compite el sony w580i vas a ver que va a ganar ese modelo de nokia antes de comprartelo el que te gusta fijate las prestaciones de ambos

• 6
      • 02/04/08
    10/12/2010
    #30 Re: AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395

con gusto te respondo a tus preguntas:
    !) Las podes alaegir dsede tru memoria, las que tiene en el telefono son pocas y no suenan fuerte.
    2)Si es de 176x220 si nos referimos a juegos java y aplicaciones, pero para videos son 176x144.
    3) No tiene acelerometro, el motion gaming es un sistemas de ejes que tiene la camara del celular (x;y) es solo para juegos java. En cambi el acelerometro tiene mas ejes y ademas se lo puede usar para otros funciones de los celulares Ej. rotar pantalla, subir volumen. contador de pasos. ETC.
    4)La calidad es moderables, si queres buenos tonos usa el ecualizador del celular, en cuanto al volumen no es muy fuerte por eso uso aguso ++
    5)No tiene la duracion que dicen en la publicidad solo basta con jugar en juego 15 minutos y ya perdes casi el 23% de bateria y mas an con videos.
    6)No lostiene, solo tiene sonidos para los botones nomas.
    7)No por que tiene un firware Neptune de Sagen algo muy desastro para un cel asi, solo tiene unos temas predefinidos de lo cual esos solo podes elegir.
    8) Me parece que tuve suerte yo, al comprarlo me vino con una memoria de 2GB(tambien lo compre de personal en un local de fravega), puede soportar hasta 4 GB
    Espero que haya servido de algo

Primer 1234 Último
IR ARRIBA