Sony Ericsson /

ayuda para flashear se w810

Participa en el tema ayuda para flashear se w810 en el foro Sony Ericsson.
hola he intentado flashear mi telefono pero no puedo instalar el primer driver alguien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda para flashear se w810
    hola he intentado flashear mi telefono pero no puedo instalar el primer driver alguien sabe como su hace y si puede explicar paso apaso, ya conecte el fono apretando la letra c, y no puedo no me detecta el driver lei en una paguina que decia "Para instalar los USB Flash hay q apagar el celular y enchufar con la letra C hay les pedira unos driver, van a la carpeta y agregan el archivo ggsemc.inf ", no se si se refiere a copiarlo al telefono y luego se instala, por favor alguien que ya lo halla hecho que me ayude,

de ante mano gracias, por fa alguien que responda anteriormente habia hecho la consulta pero nadie contesto...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/928909-ayuda-para-flashear-se-w810.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para flashear se w810

Mira bajate el Setoollite 1.08 o cualquier version, al descomprimirlo encontraras una carpeta llamada Drivers/Usb Flash Drivers ahi encontraras un .EXE lo instalas y asi podras conectar tu celular en modo Flash.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 252 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB