Sony Ericsson /

Necesito ayuda con algun Programa o lo que sea para blokear sms de mi W710

Participa en el tema Necesito ayuda con algun Programa o lo que sea para blokear sms de mi W710 en el foro Sony Ericsson.
Bueno revise todo el foro y por lo menos no pude encontrar algo que resuelva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda con algun Programa o lo que sea para blokear sms de mi W710
    Bueno revise todo el foro y por lo menos no pude encontrar algo que resuelva mi problemita!!!
    si alguien tiene algun programa, aplicacion o tema que pida contraseña para ingresar al menu de mensajes de texto...
    Por favor q me lo pase o que me diga de donde bajarlo, o aunque sea el nombre q lo busco...

desde ya muchas gracias

PD: mi correo es chuel_@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito ayuda con algun Programa o lo que sea para blokear sms de mi W710

Bueno, gracias gente!!
    Editado por Chuel - 12.06.2009 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda con algun Programa o lo que sea para blokear sms de mi W710

De los SE que he usado ninguno tiene esa funcionalidad. En el mejor de los casos hay una contraseña general. Estoy seguro de haber visto programas para SMS, pero como nunca tube necesidad solo se que existen. Lamentablemente solo queda buscar, bajar y probar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB