Sony Ericsson /

¿el w580 sigue teniendo problemas?

Participa en el tema ¿el w580 sigue teniendo problemas? en el foro Sony Ericsson.
movistar-claro-etc ya arreglaron estos problemas? se seguin partiendo las teclas, se sigue despintando los botones? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿el w580 sigue teniendo problemas?
    movistar-claro-etc ya arreglaron estos problemas?

se seguin partiendo las teclas, se sigue despintando los botones? siguen los errores de software o el problema de que se desconecta un cable de la pantalla por tanto abrir-cerrar el equipo?

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/930359-el-w580-sigue-teniendo-problemas.html
    | Más
  • #2 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

mira mi vieja tiene uno hace 3 meses y 0 problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

es un equipo fragil? porque la calidad del material con que esta hecho parece de platico barato

no como los nokia o motorola que resisten
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

Yo no lo veo fragil, es depende como lo mires..., motorola y nokia tambien tienen sus equipitos, que se despintan todos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

Preguntale a los usuarios del Motorola z6 si son resistentes.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

yo tengo un z6 desde marzo de 2008 CERO PROBLEMAS, incluso se me cae todo el tiempo y realmente anda excelente, hay que decirlo el w580 es una porqueria fue y lo sera...yo iria por un nokia o motorola...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    yo tengo un z6 desde marzo de 2008 CERO PROBLEMAS, incluso se me cae todo el tiempo y realmente anda excelente, hay que decirlo el w580 es una porqueria fue y lo sera...yo iria por un nokia o motorola...
    En que te basas para decir que es una porqueria ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

hay infinidad de temas en internet quejandose sobre lo fragil y problematico que es este equipo. por eso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

quizas sea mas frágil pero yo tengo mi w580 hace un año y me anda al 100% y se me a caido varias veces y sigue genial, y aun no se me a despintado la pintura... mi novio tiene un z3 y mi hermano un z6 y estan todos despintados, la ventaja q tenemos los SE es que tenemos mas ventajas en lo que se refiere a personalizar el cel, principalmente en lo que se refiere instalar una aplicacion o un juego ya que como su marca motorola no acepta mucho juegos ya que necesita de permisos mientras q el SE los acepta todo y entre muchas otras cosas mas... el parecer no siempre es lo que es....todo depende del dueño... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿el w580 sigue teniendo problemas?

igual yo mi w580 lo tengo hace tiempo y me anda muy bien es el mejor celular que he comprado y no lo pienso cambiar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB