Sony Ericsson /

necesito consejos!!!

Participa en el tema necesito consejos!!! en el foro Sony Ericsson.
hola... tengo una duda, me regalaron para mi cumple un sony ericsson w395 y quería ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 necesito consejos!!!
    hola... tengo una duda, me regalaron para mi cumple un sony ericsson w395 y quería sabes si le puedo poner algún sonido para la tapa deslizable y también quería alguna pagina para bajar algunos juegos... grax!!! besotes...!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/930712-necesito-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: necesito consejos!!!

Pues asi como cambiar los sonidos del Slider no amiga ya que por el momento tu SE no tiene soporte con ningun programa por lo tanto no puedes modificar el FS al igual que necesitarias un Patch para poder habilitar los sonidos que desees cambiar, bueno en cuanto a los juego hay muchas web o foros dedicadas a esto te recomiendo algunas, www.SE-Planet.com, www.SE-Moding.co.cc, www.zedge.com i www.mobile9.com podrias visatar algunas de estas recuerda que los juegos se dividen por resolución de pantalla en tu caso serian los 176x220 sale que estas bien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito consejos!!!

gracias!!!! aque bajon lo de la tapa... yo queria sonido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB