Sony Ericsson /

sony ericsson w395

Participa en el tema sony ericsson w395 en el foro Sony Ericsson.
tengo un sony w395 , baje el driver en la pag de sony y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 sony ericsson w395
    tengo un sony w395 , baje el driver en la pag de sony y el pc suite 5.009.00 y a que no saben que...no lo encuentra.
    solo dice , el tel no esta...obviamente que en modo telefono, en el resto de los modos anda divino, pero no puedo sinc la info.
    ya instale y reinstale, con driver, sin driver....idea?

Tks
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson w395

como andas emaio? vos que tenes este celu, te puedo hacer un par de consultas que no puedo encontrar en la web....
    1) Cuantas alarmas tiene?
    2) La pantalla de 176*220?
    3) Motion Gaming, solo sirve para los juegos, no tiene acelerometro?
    4) sonido bueno?
    5) Bateria de alta duracion?
    6) Tiene sonidos cuando corres el slide?
    7) viene con algun menu flash precargado?
    8) te vino con 1Gb? en Personal?
    Desde ya muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w395

perdon me olvidaba:
    Es verdad que no se le pueden poner temas?????????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ni los comunes (no flash)¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w395

pepito725, siento desilucionarte en lo mas profundo, pero la verdad es que no tengo la menor idea de lo que me hablas. para mi el telefono es simplemente ESO y lo unico que quiero es poder conectarlo al Sync y no he podido.Voy a tratar de darte data al respecto, recuerdo que tiene 2 gb ya que lo uso de datatrip, la bateria es 950 ma/h por lo que se puede esperar una buena respuesta, el resto no lo uso y lo unico que puedo decirte es que lo pague algo asi como U$69 pero no es el valor comercial.Viene con el mismo soft que tenian sus antecesores y por eso lo pedi, ya que aprender a usar un celular no es lo mio, y dudo mucho q cambien ya que parte del negocio es cambiar la carcaza y seguir vendiendo. Espero haberte sido util en algo pero no sabia ni que la "w" era de walkman.(me acabo de dar cuenta)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w395

Hola, me compre este celu y la verdad, me gusta pero me pasa lo mismo no puedo sincronizarlo con la pc, a PEPITO 725 te comento que tiene 1 sola alarma, por lo que vi en el celu no tiene acelerometro, el sonido esta bueno, no tiene sonido el slide, lo compre en personal y me vino con 2 gb pero la verdad, fuera de la camara me quedo con mi nokia 6131 ahh, y no se si se pueden cargar themas, porque no consegui en ningun lado. Espero haber sido de ayuda Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson w395

hola a mi me paso lo mismo es increible q todavia no este el pc suite para este celu pero podes bajar de la pagina de sony MEDIA MANAGER con eso podes hacer todo, y en caso que sea como em mi caso el problema que queria sincronizar con el outlook, pude copiar los contactos desde el outlook al celu usando el celu como disco. Espero haberte sido de ayuda bye!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w395

Originalmente publicado por mvcrespo Ver mensaje
    hola a mi me paso lo mismo es increible q todavia no este el pc suite para este celu pero podes bajar de la pagina de sony MEDIA MANAGER con eso podes hacer todo, y en caso que sea como em mi caso el problema que queria sincronizar con el outlook, pude copiar los contactos desde el outlook al celu usando el celu como disco. Espero haberte sido de ayuda bye!!
    Tengo un W395 y x supuesto q no se puede conectar con el pc suite, ni tampoco con el MyPhone Explorer. Entre en el blog de la web del programador de MyPhone Explorer y me encontre con esto...

Pregunta: I tried to use your program with the new Sony Ericsson W395 but to no avail.
    Will you include this phone in future - if yes, when?
    Resp: Its not supported by any software cause it has no PC-Interface. The W395 is a Low-Cost-Model produced from SAGEM...

La direccion de la pagina es http://www.fjsoft.at/forum/viewtopic.php?t=8128
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson w395

Te hago una consulta. ¿Pudiste entonces actulizar los datos de tus contactos del celu con la info del outlook.? Yo en relaidad quería hacer lo inverso, pasar del tel al outlook. Además necesito llevar el calendario al día, y eso sí lo cargaba en el outlook. ¿Lo pudiste hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson w395

Hola, lo unico que pude hacer es pasar algunos contactos del outlook al celu no me paso todos y de sincronizar ni ahi, imposible. YO lo que quiero hacer es quejarme en Sony por esto, busco apoyo seria bueno bombardear a Sony por esto, recien lei, esto y me quiero MORIR El w302, w395 y otros de gama baja de SE usan un firmware desarrollado por SAGEM (No se puntualmente si el telefono lo desarrolla SAGEM o es solo el firmware).

Estos telefonos usan una plataforma Neptune, no tengo tampoco mucha idea de que implica eso, pero tiene las siguientes limitaciones:
    -No se pueden crear ni insertar temas (*.thm)... Obviamente tampoco soporta menúes flash entonces.
    -No tiene las clasicas "notas" de los sony ericsson.
    -La transición de menues es lenta. Como cuando la PC se queda sin RAM y empieza a mostrar todo cuadro por cuadro. Con el scroll en menúes pasa lo mismo.
    -El volumen general del telefono es muy bajo. Esto es gravisimo para un walkman, no solo cuando suena el telefono o recibimos un sms. Si escuchamos música creanme que el volumen maximo sigue siendo bajo si estas en exteriores datos por Arcangel____
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson w395

Alguien m puede decir como cargar musica en esta cosa...porq m dice q el formato no es compatible y cargue mp3
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 11707 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB