Sony Ericsson /

ayuda con mi sony ericcson k550i

Participa en el tema ayuda con mi sony ericcson k550i en el foro Sony Ericsson.
Hola, necesito ayuda con mi sony ericsson k550i, ya que lo pasamos al w610, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda con mi sony ericcson k550i
    Hola, necesito ayuda con mi sony ericsson k550i, ya que lo pasamos al w610, pero el idioma quedo en ingles, y no da la opcion de ponerlo en español, y ahora se apaga a cada rato
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Eso es porque el CDA que pusiste no es el correcto... No se de que país sos, pero por lo general se usa el CDA AMERICA_2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

amigo se te olvido decirnos que cid es tu celu pues te voy a subir el mas comun el de cid 52 R6BC002 es el que mas parches tiene tambien te dejo el quick access el custom ah y por cierto es de america 2 te dejo el link de descarga nos cuentas como te fue bro
    http://www.4shared.com/file/11426309...STOM_W610.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Gracias por tu respuesta, mira te cuento yo soy de Chile y mi idioma es español, y soy mujer, ojala que sea el link correcto que me distes, y lo otro que le esta pasando al celular es que se apaga a cada rato, pero no es que se apague si no que se oscurece la pantalla, y asi esta un buen rato y solo vuelve a encender, ojala que lo pueda arreglar.
    Atte Mafetttsa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Hola, ojala sea ese el error para poder arreglarlo, soy de Chile y mi idioma es español, de antemano muchas gracias por responderme.
    Atte Mafettsa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Mafettsa este link que te deje esta el firmware completo y tu cel te queda en español para subirlo lo puedes subir con setool.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Mira con Far Manager te metes a TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE y ahi debes meter un archivo llamado en.lng este es el idioma español buscalo en TopSony o en SE-Planet o en SEUsers ahi los podras encontrar o busca en Google
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

Hola, sera muy dificil hacer esto, ya que la persona que lo hizo, no a venido, yo nunca he hecho nada de esto, no tengo idea como se hace, y me da miedo hechar a perder el celular, si me puedes contestar te lo agradeceria, gracias.
    Mafettsa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

hola aca te dejo los tutos estudialos con cuidado y lo haras superbien tranquila que aca estamos para ayudarte niña.
    te dejo 2 como hacerlog identifi y full flahs
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tutos log identi y full flash.rar (306.4 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda con mi sony ericcson k550i

amiga mafettsa entra aca que el amigo koche 7 subio un tuto con imagenes muy bien explicadito,convertir k550 a w610.

Editado por fredyramirez - 01.07.2009 23:37 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB