Sony Ericsson /

sony ericsson w580 o w395 ????

Participa en el tema sony ericsson w580 o w395 ???? en el foro Sony Ericsson.
hola , mi problema es que me quero comprar un celular pero no se cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sony ericsson w580 o w395 ????
    hola , mi problema es que me quero comprar un celular pero no se cual es mejor el w580 o el w395 necesito que me den su opinion y si saben cual es mejor por experiencia mejor aun
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

Tuve el W580 2 años, es un cel increible! tiene practicamente de todo, en cuanto a musica es lo mejor del mundo! No solo por ser Walkman, sino por los auriculares que trae, los siliconados, se escucha increible! y es una lastima pero ultimamaente los Sony nuevos estan trayendo auriculares bastante pedorros. La cámara no es de lo mejor pero se defiende (de dia obvio, de noche olvidate). Y lo mas lindo que tiene son las luces de los costados, que particularmente me encantan, ademas de eso trae aplicacion fitness, podes ponerle menus flash y parches a dos manos, skin para el walkman, etc.

El unico contra que tiene son los materiales de 4ta. con los que esta hecho, empezando por las teclas que se parten, pasando por la carcaza de plastico barato y finalmente la pantalla, que se ve increiblemente bien! pero se rompe relativamente facil por que no tiene ningun tipo de proteccion.

En definitiva, si lo sabes cuidar, te va a durar lo que dura un cel. promedio, año año y medio, o quizas mas, depende. Pero sin dudas yo elegiria este cel. si lo comparas con el W395. Espero que te sirva.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

Nooooooooooo! w580 noooooooooo! Es de cartón, se te rompe a los dos días...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

pará que el W395 esta hecho con los mejores materiales seguro, a los 2 segundos se te raya! es una re cagada!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

Hola personalmente te recomiendo a morir el w580... En cuanto a materiales es muy fragil pero si lo cuidas no pasa nada, los ultimos que salieron ya no traen el problema de las teclas. Aparte de traer auriculares in ear que suenan genial se escucha mucho mas fuerte que el w395 como Walkman es uno de los mejores. otra cosa el w395 es muy limitado, tiene problemas para reproducir algunos mp3, tiene una sola alarma contra 5 que tiene el w580 y un monton de cosas en contra mas. te lo digo porque yo tengo un w580 y mi novia el w395. El w395 salio muy limitado. es mas te recomiendo un w200 aunque no tenga bluetooth antes que el w395. otra cosa el w395 al ser tan nuevito todavia no se lo puede personalizar con ningun programa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

tiene una sola alarma contra 5 que tiene el w580
    Todavía no puedo creer que un celular como este tenga únicamente 5 alarmas, y no todas las que el usuario quiera...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Todavía no puedo creer que un celular como este tenga únicamente 5 alarmas, y no todas las que el usuario quiera...
    Yo lo que no puedo creer es que el w395 tenga 1 sola alarma y que a su vez esta sirva como recurrente. en lugar de venir por separado como en el w200.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson w580 o w395 ????

yo tengo un w580 hace15 meses le tengo parches ,menus flash ,acoustics,elf en fin de todo y me anda de lujo y no lo cambio lo de las teclas no lo niego se te rajan a los dias pero en fin ni se nota ya que el celu es muy vacano te lo recomiendo mucho.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2746 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB