w580 cid 53 cambio de idioma
-
hola amigos nesecito su ayuda tengo mi w580 cid 53 R8E001 bueno mi equipo esta en ingles EUROPA 2 no tiene la opcion de español ,quiero cambiarlo en español pero nesecito su ayuda amigos tengo unas dudas espero me puedan ayudar: necesito un tutorial para poder hacerlo ya que quiero saber todo para poder cambiarlo a español ya tengo el far para poder hacerlo ya que con el SEUS no se puede y si hay alguien que me haga entender tambien para flashearlo con el far gracias amigo espero me puedan ayudar
-
te dejo un mini tutorial pero si nesesitas mas ayuda te dejo mi msn pedrotorres@example.com
Manual para añadir idiomas al teléfono.
1-Ejecute el Far manage, vaya al directorio Fs/tpa/preset/system/language y borre los archivos Ing.dat y Ing.Ist.
Tambien copiar los archivos de lenguage deseados para esta misma carpeta, ejemplo:
es.lng
es.t9
fr.lng
Fr.t9
Pt.lng
Pt.t9
No.lng
No.t9
Sv.lng
Sv.t9
2-Edite el archivo customize.xml, borre todos los idiomas no usados, dejando apenas los usados. Guarde el nuevo archivo editado con el nombre de customize_upgrade.xml.
Cita:
EMEA_1
ae
ar
bg
bn
cf
cs
da
de
el
en
es
et
fa
fi
fr
he
hi
hr
hu
id
is
it
ja
lt
lv
ms
nl
no
pb
pl
pt
ro
ru
sk
sl
sq
sr
st
sv
th
tl
tr
uk
vi
xl
zc
zh
zs
zt
zu
======================================
Ejemplo, modifique para:
Cita:
EUROPE_1
en
fr
es
pt
3-Ejecute el Far manage, vaya al directorio tpa/preset/custom y copie el nuevo archivo customize_upgrade.xml
-----Agregado el 25/7/2009 a las 09 : 31 : 04-----
te dejo un mini tutorial pero si nesesitas mas ayuda te dejo mi msn pedrotorres@example.com
Manual para añadir idiomas al teléfono.
1-Ejecute el Far manage, vaya al directorio Fs/tpa/preset/system/language y borre los archivos Ing.dat y Ing.Ist.
Tambien copiar los archivos de lenguage deseados para esta misma carpeta, ejemplo:
es.lng
es.t9
fr.lng
Fr.t9
Pt.lng
Pt.t9
No.lng
No.t9
Sv.lng
Sv.t9
2-Edite el archivo customize.xml, borre todos los idiomas no usados, dejando apenas los usados. Guarde el nuevo archivo editado con el nombre de customize_upgrade.xml.
Cita:
EMEA_1
ae
ar
bg
bn
cf
cs
da
de
el
en
es
et
fa
fi
fr
he
hi
hr
hu
id
is
it
ja
lt
lv
ms
nl
no
pb
pl
pt
ro
ru
sk
sl
sq
sr
st
sv
th
tl
tr
uk
vi
xl
zc
zh
zs
zt
zu
Ejemplo, modifique para:
Cita:
EUROPE_1
en
fr
es
pt
3-Ejecute el Far manage, vaya al directorio tpa/preset/custom y copie el nuevo archivo customize_upgrade.xml -
gracias amigo pero me faltan pasos a seguir de donde copio los archivos en que modo entro al far alt f1 o f11 si chip o con chip gracias amigo por tu respuesta tengo nocion pero quisiera hacerlo bien gracias amigo por tu pronta respuesta