Sony Ericsson /

Todo Sony Ericcson w205

Participa en el tema Todo Sony Ericcson w205 en el foro Sony Ericsson.
Si, entiendo tu situacion, con el Nokia estoy re contento. El Sony ademas se esta ...3

Buscar en este tema:

•  
    manu_94_12_13 escribió hace 1 mes

#1 Todo Sony Ericcson w205
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo Sony Ericcson w205

Si, entiendo tu situacion, con el Nokia estoy re contento.
    El Sony ademas se esta muy de a poco empezando a ver.
    El Nokia te cuento tiene un soft re moderno y 20mb internos!!!
    No es para nada lento, se relaciona bien x bluetooth con Motorola!!!!!!1
    despues contame como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo Sony Ericcson w205

Che, tan malo el celu ?? Estuve viendo al w205 como una de mis opciones (al no conseguir el nokia 5130 ¬¬ , pero me estan tirando el animo abajo che !! Lo unico malo q note a grandes rasgos, es la pantalla, q es medio chica y poca cantidad d colores, lo q mucho no me interesa. Pero ahora me dicen q se tilda, q es re lento, la bateria dura poco, etc., q mas van decir, q si lo compras s t muere tu perro ¿?¿?¿? Alguien q lo tenga, por favor, q me indique si es tan asi, o cuales son sus pros/contras, porq la verdad me gusto el diseño y aparte me llevo bien con la marca.

salu2 y espero respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo Sony Ericcson w205

seguro que esta muy bueno, pero la bateria si escuchas musica todo el dia, que yo sepa no dura mucho. igual aca hay un usuario que lo tiene, el te puede aclarar todo. Es verdad, la pantalla es chica, pero el diseño esta muy bueno...
    no es un mal celular, solo que por 10$ mas hay uno bastante mejor (mejor camara,mejor pantalla,) lo que tiene de malo este nokia 5130 del que te hablo es que no tiene trackiD
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo Sony Ericcson w205

jaja, me hicieron reir con los comentarios. Mira, yo trato de ser lo mas objetivo posible al comentarte los pros/contras del celular. Para mi al momento de comprarte un celu, tenes que ver el costo/beneficio de cada opcion.

El w205, si bien es un celu dentro de los considerados baratos, al compararlo con otros del mismo precio, hace que se quede atras... Te la hago facil: yo tenía un K310. Lo perdí y me lo volví a comprar. Si se me pierde el w205 no me lo vuelvo a comprar.

Pros: es muy completo. Tiene radio, memoria expandible 2 gb, trae auriculares, muy buen diseño...

Contras: la principal es que es muy lento !, no permite sincronizar contactos ni agenda con el cable USB porque no tiene la opcion ya de fabrica, la calidad de la cam 1.3 mpx es similar a la VGA (no noto la diferencia)...

con respecto a la bateria: a mi me durará 3 días maso, sin usar mucho el reproductor
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo Sony Ericcson w205

Pros del 5130: Camara 2mgpx. Sonido excelente, buenisima la pántalla
    contra: La bateria, y nada mas.
    Sigan opinando que nossotros respondemos.
    Freddy al w205 se le puede cambiar el reproductor? Al nokia si, tenes 3 opciones
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo Sony Ericcson w205

Gracias x la respuestas ! Yo habia considerado al 5130 como una opcion, pero no tienen stock en ningun lugar, para personal aca en Rosario. Por eso me estuve fijando otros celus, y aparecio este w205. Yo tengo un k310 actualmente (como tenias vos freddy, un cañazo) y la marca Sony me dejo mas q conforme. Por lo q veo es un celu para escuchar musica y nada mas. Me tendria q olvidar d fotos, videos, etc. Yo lo tuve en mis manos y si, la pantalla es chica y no muy buena calidad. Lo q mas me gusto es el diseño y q es Sony. Bueno, voy a seguir buscando
    PD: si, el 5130 tambien esta muy bueno, pero como mencione antes no lo pude conseguir x ningun lado. Ya iba al local directamnete a comprarlo, pero con la falta d stock me mataron

Salu2, gracias x las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo Sony Ericcson w205

bueno dale, cualqier cosa avisen
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo Sony Ericcson w205

Originalmente publicado por manu_94_12_13 Ver mensaje
    Freddy al w205 se le puede cambiar el reproductor? Al nokia si, tenes 3 opciones
    Disculpa, pero no entiendo a que te referís con cambiar el reproductor. Cambiar el skin ?

Originalmente publicado por o7a_rosario Ver mensaje
    Yo habia considerado al 5130 como una opcion, pero no tienen stock en ningun lugar, para personal aca en Rosario. la marca Sony me dejo mas q conforme. Lo q mas me gusto es el diseño y q es Sony.
    PACIENCIA amigo ! es lo que te recomiendo yo... si podés esperar un poco, ni lo dudes. Comprate un nokia 5130. Sino comprate un sony pero otro modelo

Yo me compré el w205 porque lo perdí, y no tenía celular... no averigüe nada, me mandé porque era sony y yo estaba mas que conforme con el k310 (que buen celular !!!). El diseño es buenisimo del w205, pero insisto, paciencia y a buscar el 5130.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo Sony Ericcson w205

me refiero a los themas de fondo para usar en el reproductor mp3 que tiene el celular! asi como hay temas de menu este nokia trae 3 temas distintos que cambian por completo la apariencia del reproductor. si podes coontesta
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo Sony Ericcson w205

mira, no veo ninguna opcion para cambiar el tema del reproductor de audio... lo que no sé es si cambiará cuando cambias el tema del celu (tengo un tema solo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/970530-todo-sony-ericcson-w205.html

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 3227 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB