Sony Ericsson /

Todo Sony Ericcson w205

Participa en el tema Todo Sony Ericcson w205 en el foro Sony Ericsson.
Hola, este es mi primer tema. Les cuento que vendi mi Nokia 5200 y estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo Sony Ericcson w205
    Hola, este es mi primer tema. Les cuento que vendi mi Nokia 5200 y estoy en planes de comprar un Sony Ericcson W205, de Movistar a $319. Cree el tema para que me digan los que lo tienen, y los que no las contras y los pro de este celu.
    RESPONDAAN GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo Sony Ericcson w205

Me parece muy basico el telefono muy de jugete, mas aun porque es un sagem
    y aunque sagen se vista de sony sagem se queda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Sony Ericcson w205

te comento mi experiencia. Lo compré la semana pasada.

Es un teléfono muy completo (memoria expandible, cam 1.3 mpx, filma, graba sonido, bluetooth, alarmas, linterna, etc etc).

Contras: 2 en particular, que no me las esperaba.
    1) es muy lento ! tiene un hardware muy básico, y con todos los menues, imágenes que tiene, la verdad que es lento. Si sos de escribir SMS rapido, olvidate ! el primer dia lo tildé varias veces, porque iba muy rapido para lo que soporta el celular.
    2) No sincroniza con ningún aplicativo de PC ! o sea, trae el cable USB, pero no podés hacer back up de contactos en la PC, ni con el programa oficial de SONY (PC SUITE). Me comuniqué con los de sony, y me dicen que este movil no tiene esa opción, lo cual es una falla bastante importante a mi gusto. No sé si en el futuro se solucionará

Por el resto, es un muy buen movil.

Espero haber sido de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Sony Ericcson w205

por lo que nombras tiene linterna?
    esta bueno, a mi me gusto.
    pero ahora estoy entre este y el F305.
    cual les gusta mas?
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 03 : 08 : 01-----
    gracias por opinar a todos!
    Editado por manu_94_12_13 - 21.10.2009 15:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Sony Ericcson w205

linterna: es una opcion que lo que hace es permanecer la pantalla prendida. no te imagines la linterna como la del nokia 1100
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo Sony Ericcson w205

Originalmente publicado por manu_94_12_13 Ver mensaje
    pero ahora estoy entre este y el F305. cual les gusta mas?
    no se los precios, pero me parece que el F305 es mejor... y si esta solucionado el tema de la velocidad y sincronizacion que cité antes... sin dudarlo comprate ese
    Editado por freddyrrpp - 21.10.2009 17:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo Sony Ericcson w205

me gusta cada ves mas el f305
    espero mas comentarios!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo Sony Ericcson w205

El f305 solo admite juegos de hasta 1mb, no se si admitira juegos en 3d, no acepta temas y los botones de arriba de la pnatalla tienen un error a veces hay retroiluminacion otras veces bo.

en el w395.d305.w302.w205 no se le pueden cambiar los temas de interface, ademas de eso los mp3s algunos no los lee lo mismo pasa con los videos y soportan todos hasta 167 caracteres en un SMS.

COMPRENSE UN NOKIA 5130 sale lo mismo tiene juegos 3d un comodo teclado es practico se le pueden cambiar los skin y tiene mas colores 16m contra 262 de los Se, la vdd nunk pense en escribir mal de los SE, pero me parece que es una garcha sacar scelulares hechos por sagem, en foros extranjeros lei que sagem es una marca de mier que no sirve de nada los celulares son obsoletos generalmente por mas que hayan sido lanzados en e año 2009 ademas de eso los que entraron en el pais era gigantezcos como el myx-1 la verdad hoy por hoy hasta que no actualizen neptune yo no compraria estos moviles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo Sony Ericcson w205

GRACIAS A TODOS, LES CUENTO:
    HOY FUIMOS A GARBARINO A COMPRAR EL SONY W205,CUANDO MI MAMA PRESENTA EL DNI LE DICEN QUE EL TEMA DE LA FOTO NO SE VE BIEN,QUE NO VA A PODER SER.
    LOS ODIABA! PERO FUIMOS A COMPUMUNDO Y LE DIGO ¿QUE TENES EN RECAMBIO MOVISTAR ?
    Y ME MUESTRA 4: EL NOKIA 5130 ,EL LG ETNA, EL SAMSUNG 265 Y OTRO NUEVO CON CAMARA PAUPERRIMA EN CALIDAD VGA.
    - EL CHABON DICE: TE COMBIENE EL NOKIA ES SUPER COMPLETO TE VAS A QUEDAR RE CONFORME.

Y ASI FUE! ESTOY RE CONTENTO DE NO HABER COMPRADO SONY ERICCSON, QUE TIENE SISTEMA
    OPERATIVO SAGEM! EL NOKIA ME VINO CON LA MEMORIA DE 1GB. HAY MILLONES DE APLICACIONES DISPONIBLES PARA ESTE MODELO, LO TENGO EN AZUL ELECTRICO, POR DIOS ¡QUE SONIDO! MUCHISMO MEJOR QUE MI ANTERIOR 5200. Y DE LA CAMARA NI HABLAR! EXCELENTE.

LA VERDAD, CADA DIA MAS CONFORME CON NOKIA Y MOVISTAR.
    CUALQUIER DUDA U OPINION NO DUDEN EN DECIRLO, O COMENTAR.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS NOKIA.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo Sony Ericcson w205

Yo tengo el sony w205 y es muy completo, poco modificable pero con una MUY PEDORRA duracion de Batería.

Un dia y medio con viento a favor.

El resto es un MUY buen celu por 300 pesos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/970530-todo-sony-ericcson-w205.html

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2491 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB