Sony Ericsson /

sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

Participa en el tema sony ericsson se volvio una basura.!!!!!! en el foro Sony Ericsson.
Gola, casi siempre use sony eran bueno telefonos lesodias hacer casi todo, como a los ...

Buscar en este tema:

•  
    USER89 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!
    Gola, casi siempre use sony eran bueno telefonos lesodias hacer casi todo, como a los motorola, a diferencia que los sonu soportaban juegos en 3D y tenian un bluetooth util.

Estaba viendo que nuevo movil comprar y me parecio una mier. que sony subcontratara a sagem.

sagem de por si ya es pesimo fabricando sus propios moviles ahora se dedica a fabricar celulares para mercados emergentes como el nuestros.

les nombro los mviles chots de sagem camuflados como sony

W350:

no filma video, la tapita pedorra que tiene es fragil y el diseño es horrible.

W380:

Tiene miles de fallas no filma y es re fragil.

W395:

Me va mucho este celular con su diseño pero:
    No soporta temas de interfaz. menos menues flash.
    al precer no soporta juegos 3d o juegos o apps mayores a 1mb.
    solo se flashea por setollbox. como todos los neptune!
    ES UN WALKMAN PERO MUCHAS VECES BNO LEE MP3S!
    dice tener aceleromentro pero no se para que.
    solo soporta 167 -por medio de un truco. caracteres en un sms.

F305:

Este movil pense que iba a esta bueno, pero no es asi, yiene las mismas fallas que el w395, los botones que estan sobre la pantalla tienen a veces un problema de retroiluminacion.
    solo 2 juegos usan el acelerometro.

W302

todas las mismas fallas solo qe este solo soporta app y juegos hasta 500kb.

He comenzado a pensar que mejor seria comprarme un motorola, hasta que sony saque un SONY-SONY y no un SONY SAGEM.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

che posta que el W395 es tan choto?? Parece un re telefonazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

w395_El sonudo es uy bajo aunque tena oparlantes estereo, es lento, los juegos y apps hasta 500kb y a muchos no les lee algunos mp3 y/o videos subidos desde la pc al celular. te recomendaria n w580.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

No te diste cuenta que estas habalando de telefonos de gama baja de sony?? que esperas de un gama baja?? ojo cuando sagem empiece a producir SE de gama alta podes decir: sony sucks! mientras probate el w850 w950 w960 w980 y otros. yo tengo un k850 que va bien. y tuve tb el 950 y luego busco el w960...
    y bueh en un momento sony saco el w200 que es un verdadero fierro. lastima que ultimanente estan sacando telefonos recortados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

Toda la razon blaxtar, no se puede pretender mucho de un equipo de gama baja, sea la marca que sea. Sony A mi no me a dejado a pata nunca, tengo un K790 desde hace 3 años y nunca un problema, y hace unos meses tengo un C905 en otra linea y tambien imprsionante la calidad de materiales y terminacion, parece irrompible el loco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

Que Lastima Sony Ericsson yo tengo un w380 y si te paso un listado de fayas no termino mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

es verdad, todos esos modelos de sony son de baja gama, miren los otros modelos y luego comparen, sony es una buena marca, pero piensen que debe sacar celus completos, que barato no salen, y los otros que solo podes llamara mandar msj y escuchar radio y no salen mas de $300 , pero antes de ponerse a hablar mal de sony miren bien las especificaciones. y la verdad no podes esperar tanto por $300, larguen un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson se volvio una basura.!!!!!!

yo hace un mes me dieron en w350 a las 3 semanas se rompio el parlante externo, se rompio la tapa y la pintura se sale de la nada, entre otros problemas... el cel es una
    -----Agregado el 21/11/2009 a las 11 : 05 : 24-----
    y del precio el cel sale entre 400 y 700
    Editado por javinat17 - Ayer 23:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB