Sony Ericsson /

Busco experiencias con camaras de Sony

Participa en el tema Busco experiencias con camaras de Sony en el foro Sony Ericsson.
Hoy se me rompio mi k850, estaba hablando y de repente se congelo. Le saco ...

Buscar en este tema:

•  
    Walo escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco experiencias con camaras de Sony
    Hoy se me rompio mi k850, estaba hablando y de repente se congelo. Le saco la bateria y al prender queda congelado con el teclado iluminado. En fin, un desperdicio...

Me compre este telefono por que tiene buena camara y flash real, pero la camara no resulto se tan buena, quiza eso tambien estaba jodido.
    Recien me puse a buscar otro telefono y con flash de xenon solo vi algunos Sony, 1 nokia n82 y 1 motorola. Motorola queda terminantemente descartado para mi, los odio.

Queria saber si alguien tiene experiencia con estos telefonos para recomendarme uno con buena camara.
    En esta pagina hay fotos de muestra los telefono y en particular el k790 y k800 me asombraron las fotos, muy nitidas, buenos colores, aunque sean de 3.2MP

Si tengo que elegir entre esas fotos y los 5MP del nokia N97, me quedo con los 3.2MP de sony.

Saludos

-----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 47 : 14-----
    Quiero agregar, antes de que se me joda mi k850 tenia el problema que la bateria duraba 2 dias, de uso normal, compre una bateria nueva original y segia durando 2 dias. Mi viejo ceular samsun x486 me dura 6 dias con el mismo uso. Es normal ??
    Editado por Walo - 29.10.2009 01:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco experiencias con camaras de Sony

La verdad, para mi gusto de lo que e tenido yo el k790 es impresionante la calidad de fotos aun hoy. Tuve primeramente Un k790, de ahi pase a un K850 que resulto ser un fiasco un calidad de fotos y ni hablar de los problemas que tiene este equipo, de ahi me pase al moto zn5 un poco mejor las fotos que el K850 pero me emfermo lo lento y tosco que era su soft, volvi a sony con un c905, fotos inmensas, pero con la misma calidad que las de un k850. En definitava, hace una semana consegui otro K790 y al c905 lo tengo guardado por si me surje algun problema con el k790. Para fotos me parece que es lo mejorcito que hay.

Con respecto a la bateria, es asi el k850 a duras penas llega a los 2 dias con uun buen uso, el k790 con su bateria que ya tiene por lo menos un año de uso intensivo me esta durando 3 dias, poniendole una baeria original nueva seguro dura un dia mas por lo menos
    Editado por exn5000 - 30.10.2009 12:04 hs. | Motivo: Mas info
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco experiencias con camaras de Sony

Excelente che, mil gracias, me re sirve. La verdad que yo con el k850 tambien me lleve terrible sorpresa, uno espera mucho y resulta ser una porqueria.
    Del c905 tampoco me esperaba eso, pense que por el precio ya era algo de mejor calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco experiencias con camaras de Sony

El c905 en materiales, terminacion es muy bueno. Se lo siente firme y robusto, el slider es una maravilla, corre suave sin rozar nada ni tener nada de juego. El tema de la camara quizas sea por lo loco que soy yo con la fotografia. Pero en definitava mas pixel no significa mas calidad de imagen, en algunos casos hasta es lo contrario porque los lentes no son del todo aptos para manejar grandes resoluciones y ahi vienen los problemas de calidad de imagen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB