Sony Ericsson /

Problema con Sony Ericsson W760i

Participa en el tema Problema con Sony Ericsson W760i en el foro Sony Ericsson.
Hola amigos de TopSony, tengo un teléfono Sony Ericsson W760i que he comprado hará 1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Sony Ericsson W760i
    Hola amigos de TopSony, tengo un teléfono Sony Ericsson W760i que he comprado hará 1 año y 20 días aproximadamente. El problema que se me presentó es que me han dejado de funcionar algunas teclas, las cuales voy a mostrar a continuación:

Esas son las teclas que no me funcionan... ¿Saben que es lo peor? que me pasó de un día para el otro asi de la nada. Es increible. Y la verdad es que no lo he golpeado, ni mojado, ni alguna otra cosa que le pueda causar un mal funcionamiento.

Mis posibles soluciones son... Llevarlo al lugar donde lo compré (en el caso de que esté vigente la garantía), y sino, llevarlo de un técnico... Aunque voy a tener Fe para que se me de la primera, ya que la segunda, todavía no conozco a un un técnico que pueda ARREGLAR un celular, sin romperlo "a largo plazo" y sin aprovecharse de sacarte plata.

La verdad que tengo mucha bronca porque es un telefonazo y esta nuevo a pesar del tiempo que lo tengo.

Espero alguien tenga una respuesta.
    Disculpas por las molestias.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Sony Ericsson W760i

Mira yo tuve un problema similar con otro telefono, y lo que hice fue llevarlo a un tecnico y le dio una limpieza a los circuitos donde estan los botones, luego funciono perfectamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Sony Ericsson W760i

En los sony slider cunado presenta este problema, que es muy comun en este tipo de equipos, es el flex que se a dañada, lo unico que queda es cambiar este flex, te recomiendo que lo lleves a un tecnico que te lo cambie y no lo intentes vos, primero porque este equipo lleva 3 flex distintos (aunque por la faya que te da tiene que ser el flex principal) y segundo porque los fex nuevos vienen muy malos y si compras uno que vino fayado vas a tener que vovler a comprar otro (los flex no tienen devolucion) y vas aterminar gastando mas que si lo llevas directamente a alguien que te haga bien el trabajo. Sino tenes ningun tecnico de confianza trata de buscar el service oficial de sony
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Sony Ericsson W760i

Hola que tal mira yo se que lo que te voy a decir no va ser de mucha utilidad pero tienen razon! deberias de yevarlo al service igual me causa rareza que tambien fayen las teclas del teclado. X ahi tienes suerte y con una limpieza c arregla tu problema. Te deseo toda la suerte. Besos amigo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Sony Ericsson W760i

el tema que fayen las teclas del teclado numeral y las del otro teclado es por que el problema esta en el flex principal, como te dije tiene tres flex este equipo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB