Sony Ericsson /

Problema con Sony W300!!!

Participa en el tema Problema con Sony W300!!! en el foro Sony Ericsson.
Hola a todos, que tal, les cuento mi problema: Me compré un Sony w300i liberado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Sony W300!!!
    Hola a todos, que tal, les cuento mi problema:

Me compré un Sony w300i liberado y le puse mi chip de Claro. El tema es el siguiente: cuando me llegan los mensajes, sólo me aparece el número y no el nombre del contacto, por más que ya lo tenga guardado en la SIM. Probé cambiando la configuración de Telefono a SIM y tampoco se solucionó.

En síntesis, los SMS me llegan perfecto, pero no me aparece el nombre de la persona que lo envía, sólo me aparece el número (por ejemplo: "+591154...")

¿Como puedo arreglarlo?

Desde ya, muchas gracias...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Sony W300!!!

Hola primero que todo proba guardando un mun en la memoria del celu, el num debe estar completo con caracteristica de la zona y todo por ejemp buenos aires 011 y seguido el num de celu sin 15 primero....y luego proba que te envien mensaje de ese num. si te sigue apareciendo el num proba colocando el 15. y si continua asi tendras que anotar todos tus contactos sim en algun papel y luego borrarlos del chip y tambien los que agendaste en el celu...por ultimo volvelos a agendar en la memoria del celular como te dije, a veces pasa que hay conflictos entre los numeros del chip y los del celu pero ahi te di todas las opciones para probar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 80 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB