Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

• 5,356
      • 22/07/08
    • Espíritu Aventurero
    • Super Moderador
    #1 Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011
    Una foto, mil palabras
    Ronda I, Año 2011

Objetivo

Escribir un texto basándose en la foto propuesta, trabajar conjuntamente los textos publicados y elegir un texto ganador de la ronda.

Reglas

• Se pueden publicar hasta dos textos por usuario.
    • El texto puede ser cuento, prosa poética, poesía, etc.
    • El tema del texto es libre, pero debe estar basado en la fotografía propuesta.
    • El texto debe tener una longitud máxima de 1000 palabras, sin contar el título.
    • Cada texto debe tener un título.
    • Antes de publicar, se recomienda revisar gramática y ortografía. Para verificar que el formato sea el correcto conviene Previsualizar antes de publicar.
    • Durante las dos primeras semanas del juego se publican textos. Durante la tercera semana se pueden editar los textos la cantidad de veces necesarias, además de seguir publicando. La cuarta semana del juego es para votar.
    • Durante las semanas de publicación y edición de texto se recomienda leer y comentar los textos publicados para colaborar en la corrección de los mismos.
    • La edición de textos se debe realizar en el mensaje en que fue publicado y se recomienda escribir un nuevo mensaje avisando que se modificó el original.
    • La votación la pueden realizar los usuarios que hayan comentado, al menos, los cuentos elegidos (o los comenten al momento de votar).
    • Al votar se eligen dos textos, al primero se le otorga dos puntos y al segundo un punto.
    • Si al finalizar la ronda de votación se produjera un empate, durante la siguiente semana se desempatará. En ese caso se podrá elegir sólo entre los textos finalistas y podrán votar quienes hayan presentado un texto (excluyendo a los autores de los textos empatados), independientemente de que hayan votado o no previamente.
    • El autor del cuento ganador propondrá la fotografía a usar en la ronda siguiente (la deberá enviar por e-mail al coordinador del juego).

Cronograma

Etapa de publicación de textos: Desde lunes 3 de enero al mediodía y durante dos semanas
    Etapa de edición y publicación de textos: Desde el lunes 17 de enero al mediodía y durante una semana
    Etapa de votación: Desde el lunes 24 de enero al mediodía hasta el domingo 30 de enero al mediodia.
    Todas las horas son de Buenos Aires, GMT-3.

• Este juego ha sido creado por themanofthemask.
    • Coordinador del juego: Wallp

Foto propuesta por Atara (ganadora de la última ronda de 2010):

Registrarse Inicia sesión
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

237 comentarios / 16743 Visitas

• 1,769
      • 11/06/08
    03/01/2011
    #2 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

¿Con qué cuento ganó? Creo que faltó ponerlo en el post inicial. Es una referencia útil.

Muy interesante la foto, Tara, me gusta. ¡Vamos a ver cómo arranca este primer juego!

• 1,838
      • 10/12/07
    03/01/2011
    #3 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Yo no puedo ver la foto... , no veo nada.

• 3,594
      • 09/05/07
    03/01/2011
    #4 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Tarda un poco en aparecer, pero está. Linda foto, espero poder escribir algo este mes que tengo menos trabajo.

• 5,356
      • 22/07/08
    • Espíritu Aventurero
    • Super Moderador
    03/01/2011
    #5 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Chicos, si alguien no la logra ver, me avisa y se las envío por correo electrónico.

¡Saludos!

• 44
      • 20/02/09
    04/01/2011
    #6 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Uf, miro la foto y no se me ocurre nada! espero poder inspirarme antes del cierre!
    Saludos

• 2,836
      • 08/03/10
    04/01/2011
    #7 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

No puedo ver a foto Anitta, cómo hago?

• 5,356
      • 22/07/08
    • Espíritu Aventurero
    • Super Moderador
    04/01/2011
    #8 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

A ver ahora chicos, se las dejé también adjuntada.

¡Saludos!

• 734
      • 10/01/09
    • Turn on_tune in_drop out
    04/01/2011
    #9 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Yo a la foto la veo bárbaro, lo que no veo es la historia. Vamos a ver si mi cerebrito agotado y humeante escupe algo digno de ocupar espacio virtual para esta ronda.

• 1,029
      • 05/11/09
    04/01/2011
    #10 Re: Una foto, mil palabras - Ronda I, año 2011

Una foto que se explica por sí misma, o sea, que será difícil poder extraerle algo digno de ella! Por otro lado, qué hermoso lugar, verdad?
    besos!

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA