Primer 1234513 ... Último

Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

• 153
      • 08/01/11
    05/07/2011
    #21 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Oí fuertes ruidos arriba, voces, golpes contra el suelo y las paredes, alaridos lastimeros y al final un llanto desgarrador y no lo dudé: tenía la certeza de que algo grave la había pasado y subí los escalones de dos en dos, abrí la puerta y...¡ring, ring, ring, ring! las siete de la mañana.

frugal

• 29
      • 15/03/10
    05/07/2011
    #22 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Ycada día de todos los días desde que comenzamos esta dieta,sólo una frugal comida responde a nuestras espectativas de¿qué comemos hoy?

paciencia

• 535
      • 27/12/07
    06/07/2011
    #23 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Maldición gitana "Que aquel a quien no quieres prodigue en ti toda su paciencia"

molde

• 4,166
      • 15/04/10
    07/07/2011
    #24 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X
    Siempre dijiste que yo era, a mi manera, muy femenina... y siempre te replicaba que yo no encajaba en el molde que los demás tenían para mi.

lentamente
      • 4,551
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    13/07/2011
    #25 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Te olvido, lentamente y vuelvo amarte, lentamente; el mismo círculo que se repite otra vez.

Sonrisa

• 979
      • 30/06/07
    13/07/2011
    #26 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Ya me enseñaron que una carcajada vía internet, se escribe asi: ja ja ja ja........... !!
    Ahora, digo yo: Una sonrisa, cómo se escribe? Sugiero: ji ji ji..........o sinó

piropo

• 153
      • 08/01/11
    14/07/2011
    #27 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Dicen que para piropos los de antes ( "Vales más pesetas que merengues se necesitan para romper una campana; !guapa!"), pero es que ya se ha perdido esa costumbre, ya fuese bonita o machista, como la definían algunos, aunque había algunos que... ( "Bendito sea el borrego al que le esquilaron la lana, para confeccionar la sotana del cura que te bendijo; ¡tía buena!") y es que había gente "pa tó".

evocación

a nozaroc le gusta esto.
      • 9
      • 15/02/07
    15/07/2011
    #28 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X
    El amor es como aquella rosa de cristal, que la luz del sol le daba forma a lindos reflejos de sublimes coloridos, su inconmensurable fragancia me enbriagaba. Como si de un Arco Iris se tratara la aterciopelada belleza de sus encarnados petalos me cautivo.

fragancia
      • 4,166
      • 15/04/10
    16/07/2011
    #29 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X
    ... y se fue, siguiendo inconscientemente ese aroma, esa fragancia que le hacía olvidar hasta de su nombre...
    Se fue, y a medida que se alejaba, sus pasos, poco a poco, desaparecían. Ahora, ya muchos años después, no estoy segurá de si existió realmente o si tan sólo fue un sueño.

• 11,594
      • 22/12/06
    24/07/2011
    #30 Re: Te digo la palabra, me dices la oración - Capítulo X

Tengo una cita impostergable con mi nieto, él adora los caballos y yo he prometido llevarlo a dar un paseo.

inocencia

(Un gusto verte por aquí Cosmo Lu)

Primer 1234513 ... Último