Ensalada de situaciones, Ronda V - Año 2012
- Ensalada de situaciones
Ronda 5, Año 2012
Objetivo
Escribir un texto basándose en el género propuesto, trabajar conjuntamente los textos publicados y elegir un texto ganador de la ronda.
Reglas
Se pueden publicar hasta tres textos por usuario.
El texto puede ser cuento, prosa poética, poesía, etc.
El texto debe tener una longitud máxima de 1000 palabras, sin contar el título.
Cada texto debe tener un título.
Antes de publicar, se recomienda revisar gramática y ortografía. Para verificar que el formato sea el correcto conviene Previsualizar antes de publicar.
Durante las dos primeras semanas del juego se publican textos. Durante la tercera semana se pueden editar los textos la cantidad de veces necesarias, además de seguir publicando. La cuarta semana del juego es para votar.
Durante las semanas de publicación y edición de texto se recomienda leer y comentar los textos publicados para colaborar en la corrección de los mismos.
La edición de textos se debe realizar en el mensaje en que fue publicado y se recomienda escribir un nuevo mensaje avisando que se modificó el original.
La votación la pueden realizar los usuarios que hayan comentado, al menos, los cuentos elegidos.
Al votar se eligen tres textos, al primero se le otorga tres puntos, al segundo dos puntos y al tercero, un punto.
Si al finalizar la ronda de votación se produjera un empate, durante la siguiente semana se desemparatá. En ese caso se podrá elegir sólo entre los textos finalistas y podrán votar quienes hayan presentado un texto (excluyendo a los autores de los textos finalistas).
El autor del cuento ganador propondrá el género literario a usar en la ronda siguiente (la deberá enviar por mensaje privado al coordinador del juego).
Cronograma- Etapa de publicación de textos: Desde el Sábado 9 de Junio y durante dos semanas
- Etapa de edición y publicación de textos: Desde el Lunes 25 de Junio y durante una semana
- Etapa de votación: Desde el Lunes 2 de Julio y hasta el Lunes 9 de Julio.
El género propuesto por Wallp (ganador de la ronda anterior) es:REALISMO MÁGICO
- Etapa de publicación de textos: Desde el Sábado 9 de Junio y durante dos semanas
-
-
No sé de migras (y yo sin pasaporte, qué lío!). Espero que Word sea confiable, me dice 995 así en crudo: falta pulir mi texto. Sí, es mi primer escrito acá en el Foro Literario.
Gracias por tu bienvenida y la información. Los contadores en línea, dan diferentes resultados cada uno! -
¡Ay lobo lobo! El amigo lobo me ha encontrado.
Chicos, les aviso que Loup, es un ser absolutamente espcial,con una manera de contar genuina y auténtica, basada en la experiencia de su vida, inventa poco y vive mucho, y estamos de enhorabuena por tenerlo aquí.
Lobo, te como, te estoy comiendo.¡Ñam! te comí.
---------- Mensaje agregado a las 13:06 ---------- Mensaje anterior a las 13:04 ----------
No sé como se cuentan las palabras, yo solo cuento estrellas.
Es broma, pero seguro que tu eres experto sabrás encontrar lamanera de no pasarte de 1000.
---------- Mensaje agregado a las 13:11 ---------- Mensaje anterior a las 13:06 ----------
Es un genero muy difícil. Hay que ser colombiano, o chileno o peruano para escribirlo bien
O Canario o Sahariano Nestor.
Yo aprendí con ustedes. -
A mi me resulta bien el contador de Word y también a Harakiri, pero no tengo demasiada experiencia en la cuestió.- Así que, si llegas a pasarte, esperemos que Anitta sepa guiarnos para saber cómo las cuenta ella, Aunque el resumen siempre lo pasa en Word

5