20 de JULIO
-
Como aquí en Argentina mañana 20 de Julio se festeja el DIA DEL AMIGO, aprovecho la ocasión para saludar a todos mis compañeros que tantas alegrías e imaginación me brindan diariamente. Muchas FELICIDADES para todos y sean felices!!! Lidia de Mardel
-
Feliz día para todos, con la seguridad de que, compañeros o amigos, todos los que por acá nos leemos tenemos el privilegio de conocernos allá donde no nos alcanza quien no lo hace: esos mundos de ficción que creamos y que a veces son más reales que la misma realidad. Muchas gracias a todos por estar ahí. ¡Sin ustedes nada sería lo mismo!
-
He podido comprobar que en verdad el 20 de junio es el día INTERNACIONAL del amigo, ya que aquí en Uruguay, donde no coincide ningún otro día con los tradicionales día de la madre, del padre o del abuelo, hoy los amigos se están viendo y reuniendo felices de poder compartir una mesa, un café una charla con "amigos".
Así que espero que Atara desde España, Jean Loup desde México, nuestro nuevo compa chileno, y los que se me quedan en el teclado, ojalá se den cuenta y entren a este subforo y sepan que esta argentina, radicada en la Banda Oriental les desea un muy feliz día -
Ni decir que me Despisto, "muy mucho más"(así decimos en México) que aquella argentina radicada en la Banda Oriental (yo creiba que en la Banda Ancha u Internet). GRACiAS por la invita; en México decimos "más vale tarde que nunca".
Claro que PsicoFXP para los novatos, ni es purgatorio ni es infierno: ¡sino mucho peor! Amén de confundente al dente. Sin Bola de Cristal (que si tuviera bolas de cristal, estarían rotas al poco tiempo de nacer), para adivinar qué foros son actuales y cuáles caducaron ya "desde en denantes"(hace tiempo), como ésta contesta dada en:
Casualmente, contesté en el 20 de Julio. Reposteo, que pasaron cosas que naiden pela:
---------- Mensaje agregado a las 11:08 ---------- Mensaje anterior a las 11:03 ----------
Ora, no más me falta qu'este foro también sea del abandonado. -
A este foro tampoco le veo muy larga vida... Y al otro, "Qué pasó un día como hoy", no hay quién se ocupe de mantenerlo actualizado. Tiene que haber alguien que se encargue, y ya hubo muchos intentos hace algún tiempo, pero nadie tiene paciencia para continuarlo, por eso se termina yendo a pique. Cuando alguien escribe algo, yo lo leo porque me llega al correo, pero eso ocurre muy de vez en cuando...
En fin, muy interesantes tus aportes Jean Loup, al menos yo los leí. -
¿El Libro Gordo de Petete propio?
Gracias por los recuerdos. Esa Catedral de Burgos que me maravilló tanto y la delicia de escuchar a Bob en 1965. La llegada a la Luna no me trae buenas añoranzas porque ese día me casé. Por suerte duró tan poco como para poder viajar a Woodstock!
Cariños a TODOS -
Creo que este foro lo inició Lady por el día del amigo, y por eso mismo lo contesté.
Sin embargo me encantó el trabajo de investigación de Jean Loup.-
Y íi Ana, es posible que este 20 de julio pronto quede en la historia, por lo menos hasta el próximo año y el próximo día del amigo.-
Pero, ¿quien nos quita lo bailado? los que entramos y nos desasnamos con lo posteado por nuestro amigo mexicano, los que nos saludamos ese día...
Aquí en Uruguay, existe un día "DE LA NOSTALGIA"
Muchísimos "mayores" , hacen un alto en lo cotidiano, y pagan hasta dos o tres veces lo que suele costar un cubierto en los resto, para escuchar, cantar y bailar al son de la música de los 60 a los 90, pudiendo colarse algún que otro tango un poco más viejito, y algún foxtrot de los 30/40, mientras se saborea un "medio y medio" (ni idea de que se hace, pero que tiene alcohol no lo duden!!!), aunque nunca ha de faltar la cerveza, algún vinito, y si nos vamos más arribita alguna copa de whisky, cognac, cointreou, o el mismísimo champán
Es quizás una de las cosas que los argentinos aún no se dieron cuenta de implementar ¿Será porque ocurre en pleno invierno y entonces no son muchos los compatriotas que andan por aquí? Porque convengamos que sería mucho más lógico celebrar el día de la Nostalgia que San Patricio (aún cuando me toquen las generales de la ley con mi Olea de segundo apellido que aquí tengo que usarjajajajajaja) -
Acá, Anita. En Literatura
¿Que pasó un día como hoy?