Taller de escritura - Juegos y Consignas /

[EJERCICIO] La mujer y el hombre muerto.

Participa en el tema [EJERCICIO] La mujer y el hombre muerto. en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Felicitaciones Jully También soy de las que se extiende màs de la cuenta. Qué buen ...11

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió el 09/05/2007 a las 21:04 hs.

#1 [EJERCICIO] La mujer y el hombre muerto.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • iride escribió el 09/08/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: La mujer y el hombre muerto.

Felicitaciones Jully También soy de las que se extiende màs de la cuenta. Qué buen tema! No se refiere a hechos concretos sino a esas preguntas sobre la omnipotencia, y hacerla realidad con el otro y con uno mismo.
    Cruenta la historia, eh? JeJe! yo diría policial negro Jaaa me gusta el tema...
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 09/08/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: La mujer y el hombre muerto.

Hola a todos!!! Me encanto la idea, y todo lo que escribieron... En especial el tuyo Evelin, asi que no te tires abajo, porque de verdad, a pesar de ser muy corto, me llego al alma...Voy a tratar de hacer algo. pero hace años que no escribo relatos o cuentos, asi que disculpen si hay algo que no encaja...

Su rostro estaba contemplando la ventana, sólo podía ver la lluvia. Queria contar cada gota que golpeaba el cristal, para dejar de pensar en él. No podia quitar esa imagen de su cabeza, tampoco queria voltear y verlo acostado en su cama, como muchas veces antes lo habia observado dormir.
    Hoy todo parecía distinto. No queria tocar su cuerpo frío e inmóvil, ni acercarse, trataba de creer que sólo soñaba. Tantas veces habia sentido entre sus brazos su calor, su piel, sus besos, era lo único que la rescataba de su pesadilla diaria. Cuando estaba con él, se olvidaba de las tareas de la casa, de los chicos, de su marido. Vivía ese momento como el último, cada vez que se encontraban en su departamento, cada vez que le hacia el amor, se le escapaban las lágrimas de tan plena que se sentía a su lado.
    En ese instante se dió cuenta de que siempre habia sido una cobarde, que nunca pudo pelear por ese amor que sentían. Era tan dulce y tierno, todo un galán de telenovela. La habia hecho tan felíz.
    De pronto un relampago iluminó su rostro, se dió cuenta que ya no podia volver el tiempo atrás, aunque quisiera hacerlo y tampoco trataría de encubrir a su marido. Estaba dispuesta a decir toda la verdad, aunque todo el mundo se enterará que había sido infiel. Volvió a escuchar la tormenta, se acerco muy lentamente a él, lo abrazo como siempre lo hacia cuando se despedían, lo besó en la frente y luego en sus labios. Acomodo su cabello castaño, cerró sus ojos y lloró en su pecho. Ya no tenía nada para perder, su alma se había ido con él.
    Se levanto de la cama, se peino y volvió a mirarlo, con los ojos llenos de amor y compasión.
    Tomo su cartera, salió dejando la puerta abierta y nunca miro hacia atrás nuevamente.

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • angeldesterrad0 escribió el 09/08/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: La mujer y el hombre muerto.

Jully black excelentemente narrado. con imagenes más que claras. me gusto
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 09/08/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: La mujer y el hombre muerto.

Sweet! muy lindo el texto, muy parejito! Me alegro que estes venciendo la inercia de NO escribir...asi que queremos verte mas seguido!
    Me gusta este mensaje
  • Jully Black escribió el 09/08/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: La mujer y el hombre muerto.

Verusky, Gavorskis, carin, The Spectre, iride, Angelurbano muchas gracias x tomarse el tiempo de leer mi escrito y ponerme su opinión! q bonitos! jeje. Bueno para todos aquellos que piensan que soy una asesina en potencia, tienen razón.... jajaja nah! no mato ni a una mosca es lo que salió en el momento, aunque es un tema que me interesa mucho, asique no me extraña que mi mente haya plasamado eso jajaja.

Verusky leí tu escrito y me gustó mucho, me asombra que hayas podido escribir con tanto sentimiento en tan pocas líneas!

Sweet_Angel muy bonito tu escrito!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 09/08/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: La mujer y el hombre muerto.

jully, la literatura es ficción...es imaginar, crear, y plasmarlo en un papel (o un teclado). Asi que no vamos a pensar nada raro...cada uno tiene sus formas de crear!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: La mujer y el hombre muerto.

Sweet_angel me encantó...Muy bien narrado. lástima que haya tenido que morir un hombre tan bello!!!

La verdad un gusto leerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jully Black escribió el 09/08/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: La mujer y el hombre muerto.

Exacto Spectre! por eso me gusta tanto escribir... así puedes ser lo nunca vas a ser, o conocer lugares que existen sólo en tu imaginación. Alguna vez escribí que el escritor se asemeja al actor haciendo un papel, y cuando escribe se viste con el disfraz de su personaje y vive a través de él las distintas situaciones que se le presenten en la historia...
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 09/08/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: La mujer y el hombre muerto.

Gracias por los hermosos comentarios... Me encanta leerlos, me siento acompañada, además esta lleno de calidad y sentimientos todo lo que escriben, eso tambien me da mucho placer... Habia olvidado lo feliz que me hacia escribir... Nos vemos por aca...

Besitos... Cuidense
    Me gusta este mensaje
  • caprice escribió el 10/08/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: La mujer y el hombre muerto.

Sweet_Angel me encanto!!!esta muy bueno, como todo lo q escribis!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 11227 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB