#11 Re: La mujer y el hombre muerto.
Jacko y Eve, los felicito a los dos. La verdad que muy bien, entendieron la consgina y le dieron cada uno su enfoque personal.
La verdad es que me alegra mucho que se hayan prendido tantos!
Originalmente publicado por
evelin36
hola chicos
me encanta la idea, sobre todo la no presion de nada... es ideal para los que, como yo, hace años no escribimos mas que la lista del supermercado...uf
esto de escribir tiene la magia y el defecto de convertirse rapido en una frustracion... no?
espero lograr salir de la inercia, aunque mas no sea para sentirme bien cuando alguien me lee y critica...
besos y me prendo a las propuestas, al menos a las faciles...jejeje
Mira, veo que te pusiste las pilas a full, hiciste este ejercicio, el otro, tus poesias...o sea que eso de escribir solo la lista del supermercado...quedo atras! Tu esfuerzo y tu trabajo sin duda que te van a redituar!
Y respecto a lo que decis de la frustración...creo que es un tema complejo, y tambien dificil de manejar. Por un lado uno siente que tiene que aprender y que es obvio que va a tener errores, pero a veces cuesta la confrontacion con la realidad. Yo creo (en mi humildisima opinion) que la clave para no sentir fracaso, es DISFRUTAR EL APRENDIZAJE. Cada paso que uno da, cada texto que puede cerrar, cada pequeño avance que uno da, tiene que ser el premio que buscamos. Podemos ambicionar ganar el premio Nobel, pero por ahora, preocupemos con mejorar este pequeño texto o esta frase que nos quedo suelta por aca. Si, para mi la clave esta en eso. Y creo que vos ya tenes para disfrutar en tu evolucion, porque recien decias de la lista del supermercado...bueno, ya mejoraste mucho, en pocos dias escribiste varios textos. La curva de tu aprendizaje es, indefectiblemente, ascendente.
Bueno, hay mas valientes preparando este ejercicio...
Los demas tomemos un peque*ño descanso, respiremos hondo y juntemos imaginación...que en unos dias mas publico otro ejercicio.
Saludos a todos!