Primer ... 678910 Último

Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

• 13,124
      • 09/02/04
    12/07/2007
    #71 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

iatus...

Cita Escrito por bender3001 Ver mensaje
    La ronda de votación se cierra a las 23.59 hs del Domingo 15 de Julio. No se olviden
      • 481
      • 21/02/07
    12/07/2007
    #72 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

Yo voto 2 bender, es romantico y bien narrado, buenas imagenes y sensaciones bien descritas
    Maximiliano por lo imaginativo, bien narrado, no me gustaron las 4 palabras finales, pareque que quiere explicar. o me parecio a mi
    Evelin 1 por lo apasionada, bien narrado aunque me traba algun parrafo.
    No obstante me parece bastante parejo en todos.
    Me gusto de ana alonso es lindo el tema. Iride, evantar, iatus tambien, jakc m.sexy
    pero no se puede votar a todos

• 13,124
      • 09/02/04
    13/07/2007
    #73 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

disculpen, no llegue a leer todas, voy a tratar de terminar el domingo antes de que cierre...

• 3,361
      • 09/05/07
    15/07/2007
    #74 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

Mis comentarios, muy breves, porque afuera hay un sol que me está esperando, pero no quiero quedarme con la deuda...

Maxi - Todo muy preciso, pero no sé por qué, no me gusta ver tantos números en medio de un relato. Si los pusieras en letras? demasiado pedir. La historia está genial,sobre todo el final. Muy ingenioso.

Trastorno - Si hubiese una cantidad mayor de cuentos para votar, el tuyo era candidato seguro. Muy bienescrito y conmovedora la historia.Para un libro de ciencia ficción.

Aranto - que romántico, envidiable, a pesar de los resortes...

Carin - historias de amor queempiezan y terminan. Quien no tuvo un día así... y después volvió...

Angel Urbano, se parece en algo al de Aranto, pero sin final feliz.

Iatus - Una simbología un tanto complicada para mi, lectora muy elemental. Le encuentro mucho humor, y una redacción prolija.

Maximiliano - Me encanta la descripción de lasituación en laque se encuentra el personaje, pero no llego a entender cómo llegó a ella.

Vero - Me llama la atención, veo que te saliste de tu estilo. Esto es medio esotérico, o me equivoco?

Jack - Jack el Destripador - no sé de donde me suena. Un poco sádico el personaje, no?

Evelin - las alucinaciones que nos puede dar el odio!!! se lo estaba imaginando todo, o de veras lo mató y piensa suicidarse?

Morocha sexy - con diferencia del cuento anterior, en este hay cosas que no me cierran.

El de Evantar ya lo comenté antes, ahora me fijo y si me olvidé alguno lo edito.

• 283
      • 05/03/07
    15/07/2007
    #75 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

Rta. para Ana

Esotérico? nooooooooo

Un trio donde el esposo descubre el engaño y mata a su rival (el amante de su mujer) a diferencia de otros relatos que he leído este tiene un final legal. El asesinato no queda impune.

Besos y suerte he votado el tuyo en 2 lugar y en el primero a Jack me gustaron las historias homosexuales en ambos casos. Bien narradas, creativas, atrapantes.
    Verónica

• 2,528
      • 27/03/07
    15/07/2007
    #76 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda
    Bueno, aquí dejo mi voto con un breve comentario de cada cuento.
    Quiero decirles que es un placer leer de corrido tantos buenos relatos, algo así como historias de amor, lencería y muerte..
    Quiero decir también que terminé votando hilando fino, hay muchos cuentos que hubieran recibido los dos puntos, pero en fin...

Maxichalba: me gustó mucho el relato. La historia es ingeniosa. Me confunde un poco leer algo sin puntos y aparte. Pero supongo que es así para dar esa sensación de atropello, no? Muy buena historia.

Trastorno: Qué linda historia! Qué cruel la mina! Me pareció muy tierno y original. Me gustó.

Aranto: me gusta la idea del relato. Me parece que falta pulirla en cuanto a la puntuación. Igualmente, me pareció muy buena. Lindas las imágenes de amor con la chica.

Carin: me encantó la historia. Muy fuerte, muy real. Me gusta el cuadro que uno se hace al leerlo, la habitación, él durmiendo, ella preparando todo para irse para siempre. Muy buena. Candidata firme al voto.

Angelurbano: muy bueno. Realmente me gustó. Suena a fantasía, jajaja. Pero una muy buena. Te felicito, va candidato al voto también, y ya tengo dos....

Bender: dos votos
    Tu cuento está cargado de una fuerza poética hermosa. Muy bien escrito, que es lo que me gusta premiar, y hermosa la historia.
    Me parece que dejás para la última estrofa la explicación de su fin, mientras que nos deleitaste con imágenes de ese amor inigualable; eso genera aún más la sensación de que lo que allí pasaba era único.
    Muy bueno.

Ana: Me pareció muy tierna tu historia. Bien relatada, lindas palabras y dulces los recuerdos que compartís con el lector.
    Esa amiga debió ser especial, me gusta lo de que te ayudó pasar tu vida. Muy bueno.
    Definitivamente una candidata firme al voto, aunque esta ronda esta dificilísima.

Iride: No me queda en claro tu historia, debo ser yo, pero me pareció difícil de entender. Lo que rescato es el lenguaje hermoso que utilizás, que me gusta mucho. Me gustan ciertas ideas, cono eso de comenzar de nuevo una historia que nunca comenzó, que nunca terminó.

Maximiliano: muy lindo relato. Me pareció muy buena la descripción que hacés del lugar, y extraño el hecho de que allí transcurra el cuento. Me gustó.

Evantar: tu historia es muy original, me hizo reir.
    Creo que repetís la palabra "ella" al inicio bastantes veces, eso le da mal sonido.
    Fuera de eso, la redacción es cuidada. Me gustó. Además creo que sale de lo que escribís usualmente, muy bueno.

Iatus: muy loco tu relato...me gustó. El entorno ajeno, la competencia extraña...muy bueno.

Vero: obvio que fue re preso el marido. Me gustó, está prolijo y se entiende perfectamente la historia. Lindo.

Jack: un punto.
    Una historia muy bien contada, eso me parece genial. Buscar algo que decir y simplemente, narrarlo. Pocos tienen tu habilidad. Sorprendente.
    Muy bueno.

Morocha: qué carta! Me pareció muy sincera, prolija, bien narrada.
    Muy lindo relato.

• 3,361
      • 09/05/07
    15/07/2007
    #77 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

Vero, lo de esotérico lo digo porque de pronto un anillo guardado en un cajón se convierte en un papel ensangrentado con un nombre; parece como que hay algo de mágico en eso, como que el diablo metió la cola, o algo así; no sé como se llama, me pareció que podría llamarse esotérico, pero por ahí no tengo muy clara la definición; si alguien quiere ayudarme se aceptan definiciones más exactas; de todos modos se llame como se llame está muy bueno ese juego, esa transformación.
    En cuanto a que mi relato es una historia homosexual, es una lectura que no me sorprende, pero no fue esa la intencion, creo que en todo caso la hubiera hecho más explícita; sólo hablaba de una amistad muy fuerte que marcó a dos personas en un momento de la vida en el cual tenían coincidencias, y mucha soledad, como cualquier adolescente. Y el relato de Jack, trato de verlo con tus ojos, también podría decirse que se puede leer una atracción por el amigo por la forma de describirlo, pero yo no lo había visto de esa manera cuando lo leí antes; pude ver algo de complicidad, de juego entre los tres, pero tampoco hay nada explícito en el cuento. Lo que pasa en todos los casos, es que el lector es el que completa los datos que faltan, y ahí es donde queda el cuento realmente terminado y cumplido su objetivo, y seguramente será para cada lector un cuento diferente.
    Gracias por tu opinión sobre mi cuento Un beso Ana

• 13,124
      • 09/02/04
    15/07/2007
    #78 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

amigos, lei todos los relatos, pero no voy a llegar a hacer "la gran Jacko" y comentar todos.

LA verdad que hubo varios relatos que me gustaron, asi que el voto tuve que pensarlo un poco....

Notaron como se repitió la temática de la pareja? Con variaciones, extrañar, asesinar, etc...

Mi primer voto es para Iatus y el segundo para Trastorno. Felicito a todos igualmente, me encantó la producción!

• 1,347
      • 12/11/03
    15/07/2007
    #79 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

No llego para preparar un comentario detallado de cada uno, pero quiero decir que me gustaron mucho los cuentos de esta ronda y que se nota mucho el esfuerzo de cada uno y los sentimientos que vuelcan al escribir.

Mis votos son:

1º lugar (2 votos): carin
    2º lugar (1 voto): evelin36

También quiero destacar el trabajo de Ana Alonso y de JackKnight en especial.

Gracias a todos por participar.

En un rato me doy una vuelta para cerrar la ronda de votación.

Saludos!

• 551
      • 15/08/04
    15/07/2007
    #80 Re: Nuevo-Nuevo Juego Literario- Tercera Ronda

Je.. He terminado de leer y releer otra vez los cuentos. Me hubiese encantado poder
    dar un resumen un poco más pormenorizado de todos, con algún comentario pero la verdad
    es que estoy jugadísimo con el tiempo. Me percato que faltan apenas 40 minutos para el
    final de la ronda de votación. ¡Como me colgué!!!!
    Me limito por el momento a dar mi veredicto, espero después poder decir algo más de cada uno.
    Dos votos: Trastorno.
    Me gustó mucho ese cambio argumental al final conjugado con ese toque de ciencia-ficción. Me hacía recordar a algunos relatos de Asimov. Muy lindo.
    Un voto: Evantar.
    Como una extraña magia mezclada con esa violencia, divertido y en un momento inquietante. Desde
    lo creativo lo tuyo es buenísimo, Evantar. Habría que en todo caso ir viendo las cuestiones
    formales tipo ortografía pero me parece que son cosas que se podrán ir arreglando con el tiempo.

Muy bueno el despliegue de cuentos en esta ronda. 15 relatos...¡un éxito total!

¡Saludos!

Primer ... 678910 Último