Taller de escritura - Juegos y Consignas /

[JUEGO] ¿Quién es Spectre?

Participa en el tema [JUEGO] ¿Quién es Spectre? en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Propongo un juego: Describir cómo nos imaginamos cada uno de nosotros a este misterioso personaje. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ergozsoft escribió el 31/07/2007 a las 06:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO] ¿Quién es Spectre?
    Propongo un juego: Describir cómo nos imaginamos cada uno de nosotros a este misterioso personaje.

ergo, y que se las banque!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/491746-juego-quien-es-spectre.html
    | Más
  • iride escribió el 31/07/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Quién es Spectre?

Es un maestro, es un hermano, es un amigo, es un padre, es un hijo, es un Maestro.
    Me lo imagino tan misterioso como todo eso junto, sé que lo estoy idealizando pero así lo imagino.
    Alguien equilibrado, solidario, prudente, esforzado, y a veces me lo imagino en su hogar, un muchacho joven, una familia hermosa, una casa con música, con plantas, con muchos recuerdos de amigos, con muchos libros...muchos, con algunos cuadros con fotos de sus íconos literarios, con pilas de papeles para revisar, con muchos disquettes, cd, dvd, con algún instrumento por ahí, guitarra, percusión, teclado, quizá haya un perro en la casa, un gato que duerme sobre un almohadón, algunos niños, una mujer que tiene una vida rica, una casa con olor a verdura recién picada, y a él olfateando ese aire que necesita para seguir siendo un maestro, un hermano, un amigo, un padre, un hijo, un Maestro. Y detrás, una monada de amigos que lo necesitan.
    Me gusta este mensaje
  • Ana Alonso escribió el 31/07/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Quién es Spectre?

Quién es Spectre? Alguien que salió a recibirme cuando llamé con muchas dudas y mucha ignorancia a las puertas del taller. Alguien que me explicó con paciencia las pautas mínimas para arrancar con este juego.
    No me pregunto cómo es; tal vez haya algo de egoísmo en ese no preguntarme: me basta con que esté allí, noto su ausencia cuando se hace esperar; y creo que también hay algo de respeto: intuyo que a él no le gusta mucho que lo conozcan demasiado, no suele mostrarse y contarnos su vida como se nos escapa a otros que frecuentamos el taller; creo que esconde bastante bien sus emociones, actitud que no lo hace un insensible, ya que se preocupa y nos ayuda siempre que puede, pero elige guiarnos más recurriendo a sus conocimientos técnicos que a sus experiencias emotivas.
    A mi modo de ver, es lo que tiene que ser en este sitio; cumple con su rol y lo cumple a la perfección. Para qué saber más. Él nos dirá lo que quiera decirnos, mostrará de sí mismo lo que quiera mostrar y cuando quiera.
    Acá compartimos las afinidades; me quedo con eso; no siempre se tiene esa suerte; a veces hay que bancarse tantas cosas en los demás para poder tener ese ratito en el cual se tocan los temas que más interesan… Y por mi parte, será bien recibido todo lo que él decida compartir sobre sí mismo. Además, aunque quisiera, de todos modos no soy buena para inventarme un personaje con su nombre…
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 31/07/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Quién es Spectre?

gente: este JUEGO es algo raro...mucho mas para mí que para ustedes, claro, jajajaja....

Agradezco demasiado las palabras demasiado elogiosas. No quiero pasar como amargo, asi que me parece prudente no andar metiendome mucho en este juego (para que andar justificando si soy o no de cierto modo, cuando lo que se busca es poder expresar una idealización), asi que podemos simplemente jugar con eso, la idea de idealizar a alguien, en este caso la espada cayó sobre mi, la acepto con cierto orgullo, humor y verguenza.

De mas esta decir: un día me van a conocer en persona (esperemos que así sea!), como toda imagen real siempre dista de la idea infinitamante.
    Me gusta este mensaje
  • ergozsoft escribió el 31/07/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Quién es Spectre?

Me resulta fácil imaginar fisicamente al personaje, quizás con algunos kilos de más, acaso de figura desgarbada, informal, y por supuesto con lentes.

Lo dificil es ir mas allá... No lo veo feliz. Ningún hombre puede serlo si para caminar la vida debe andar así de preocupado, fijándose donde pisa y a quién pisa. Excepto que se trate de una mujer, género éste que si bien considero inferior, le reconozco algunas virtudes como la delicadeza, la sensibilidad, el espíritu protector, y la gracia. Sobre todo la gracia.

¿Quién puede impedirme imaginarlo como "me se canta"?

Haber... Vamos, animense!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Quién es Spectre?

Como que no entendi el juego??

Y bueno aqui tenemos un specter pero no es el único no? así que yo escribi acerca de mi specter (se acuerdan de mi antiguo avatar. La figura de capucha negra y vara)

Solitario, se siente mejor en la oscuridad y de muy pocas palabras. Así es Specter, con sus ojos mira a los demas, ve sus sueños e ilusiones. Ve lo que les gusta y aveces los envidia al saber que alguien es más feliz que él.
    Él esta lleno de sentimientos, todos de trizteza y muy pocos de amor, solo aparece y se va. Solo habla a los que se sienten en la oscuridad y se aleja de los que aman la luz.

No se si este bien, si esta mal lo editamos.
    Saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Gavorskis escribió el 31/07/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Quién es Spectre?

WAW siempre me pregunte cuando iba a pasar ésto. Spectre eres casi un misterio para todos...!!!

Resulta que muchas veces me lo imagine de una y otra forma. Hoy cuando tengo la oportunidad de describirte me quede sin palabras. Tal vez eso eres. Un ser humano indescriptible, pero si comprensible. Un buen amigo, de seguro una persona muy centrada, respetuosa y notablemente profesional. Ahorita no tengo mucho tiempo para explayarme pero prometo pasar a describir a el Spectre de mi imaginación...
    Me gusta este mensaje
  • carin escribió el 31/07/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Quién es Spectre?

esta bueno este juego,en general siempre me imagino a quien esta del otro lado de la red.
    siempre y siempre la realidad de conocer a esta gente o de ver alguna foto me devuelve un tremendo sopapo.
    nunca la pego,jamas di con imaginar a una de estas personas tal cual era.
    en este caso a spectre me lo imagino similar a un profesor de literatura que tuve,jajaja,a el ya se le pasaron los años por eso quizas a spectre lo imagine de barba algo canosa,con lentes y si sigo en la locura de imaginarlo un abuelo hasta le pongo una pipa cerca,claro que esto se desvanece al ver que en su avatar delata apenas tres decadas.pero sigo sin poder quitarle las lineas de la frente ,los anteojos y la barba.
    tambien se me hace una persona solitaria,algo triste quizas,no se porque,quizas se deba a su nick.
    tambien me lo imagino amistoso pero bastante cauto en abrirse a los demas,abrirse a mostrar sus sentimientos y pensamientos profundos,no sus conocimientos.lo imagino una persona de principios,intelectualmente honesto,esto tampoco se porque,quizas porque es algo que me gusta encontrar a mi en las personas.
    me gusto el juego....
    pero guarda ergo!a ver si todos comenzamos a describirte,jajaja,eso seria divertido.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 31/07/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Quién es Spectre?

Uh llegué tarde porque a Spectre ya lo vi en una foto, CARAJO!!, aunque me lo imaginaba distinto a la foto
    Me gusta este mensaje
  • Epes escribió el 31/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Quién es Spectre?

¿Ustedes piensan que es hombre? Para mi es una señora mayor, una vedette retirada del Maipo, aunque seguramente conserva sus plumas. Debe usar pantalones de cuero y se sienta en su ventana a tomar Campari recordando sus viejas epocas de gloria.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2371 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB