Creación de Criaturas...

• jpcastels
      Invitado
    07/09/2007
    #1 Creación de Criaturas...

Bueno, he aquí un juego para los fanáticos de la literatura fantástica, de la literatura fantástica épica y de la ciencia ficción... Dejemos volar nuestra imaginación

La idea es CREAR CRIATURAS, la ficha debería contener estos datos:

Nombre de las Criaturas:
    Aspecto:
    Personalidad (si es que tiene):
    Cualidades Especiales:
    Como aparecieron:
    Características (alimentación, como se asesinan... las que le parezcan necesarias):

Yo después pongo la mía, ya tengo hechas un par de un libro que empecé :P

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5384 Visitas

• 325
      • 07/07/07
    07/09/2007
    #2 Re: Creación de Criaturas...

Esta buena la idea solo que me esperare para ver como es .......Soy un poko lenta....= pondre mi aporte chao.

• 9,409
      • 08/11/01
    07/09/2007
    #3 Re: Creación de Criaturas...

wiiiiii

vamos a rolear las creacioens

despues en la semana, con tiempo, pongo algo

• PoetaCamba
      Invitado
    08/09/2007
    #4 Re: Creación de Criaturas...

Me gusto la propuesta, como todo fanatico de la fantasia y ciencia ficcion asi que inicio con algo. Ya luego con tiempo ago algo mejor.
    SAludos

-Ornar-
    No es humano se los aseguro. Veamos… Mide unos tres metros de alto, pesa cerca de 500 kilos. No tiene ojos, su piel esta cubierta de bellos. Su cabeza es alargada como una serpiente. Tiene lengua de serpiente y ve como lo haría una, con el olor. Tiene dos extremidades, con garras y ventosas. EL resto de su piel es escamoso solo tiene bellos en la cabeza y espalda. Es vibípedo, camina con dos patas estas terminan igual que los brazos en garras y con ventosas.
    Aparte de guiarse por el olor se guía por electroestática, siente la electricidad que causan los cuerpos al moverse, no tiene dientes pero si una gran boca. Come vegetales, es herbívoro. A pesar de ser repugnante es pacifico.
    Se dice que puede volar por dos extremidades que tiene en la espalda pero aun no lo compruebo.
    Llego del norte de la vial actea de algún planeta extraño, esta en peligro de extinción, la verdad su apariencia no le ayuda mucho al hacer amigos. Sin cuerdas bucales se comunica igual por electricidad con los de sus especie y lo intenta con otros seres. Tal vez y por eso se considera como peligroso y lo matan cruelmente.

• jpcastels
      Invitado
    08/09/2007
    #5 Re: Creación de Criaturas...

Agárrense que al fin saqué mis apuntes :P Pongo todo exactamente como lo tengo anotado:

Lifacios
    Aspecto: Estatura mediana, piel roja sangre, ojos totalmente blancos y pequeños (tamaño de canica), tres dedos en cada pie con largas garras, dedos de las manos sin uñas, carecen de luengua, orejas y pelo.
    Actitud: Malévola, sin aliados de otras razas (va contra sus principios), unidos en grupos.
    Nacimiento: Tras un asesinato cometido por uno, el asesino puede pronunciar un hechizo para que un nuevo ser tome el cuerpo y, con el tiempo, consiga los rasgos típicos de un Lifacio.
    Jerarquía: Mientras más hijos tiene, más importante es entre ellos.
    Habilidades: Velocidad sobrenatural, ágiles como halcones, asesinan ahorcando o inyectando las garras de sus pies.
    Comida: Solo carne cruda
    Asesinados: Son asesinados dándoles alcohol para beber o apuñalándolos.
    Historia: Surgieron tras un hechizo fallido de un mago que intentaba revivir a un hombre.
    Vida: El que más vivió sin ser asesinado vivió 23 años.

Órmarrs
    Aspecto: Grandes, muy altos, torpes, de color gris oscuro, babosos, mala dentadura, calvos.
    Actitud: Malvados
    Comida: Carne humana o élfica
    Jerarquía: El más poderoso es el más fuerte
    Habilidades: Fuerza infrahumana
    Armas: Garrotes de metal con cientos de clavos mal ubicados
    Historia: Fueron creados por el hermano menor de Merlín, Giz, quien luego de aprender de su hermano quizo robarle su reinado.

Erjhis
    Aspecto: Piel pálida con tono violeta, pelo largo e incortable al llegar a la madurez, uñas largas y filosas como cuchillas.
    Actitud: Frívolos, sin sentimientos, malditos.
    Comida: Todo líquido que venga de otro ser vivo (ya sea orina, sudor, sangre, etc)
    Jerarquía: No hay, permanecen con un guardián hasta que alcanzan la madurez. Nacen de la mezcla de sangre de Erjhis y sangre humana.
    Habilidades: Levitación, vuelan velozmente, pueden invocar el fuego y tienen fuerza extremadamente alta.
    Historia: Nacieron cuando Giz mezcló su sangre y la de un Órmarrs y luego pronunció un conjuro.

Eztrios (o Dragones de Nadie)
    Aspecto: Criaturas negras, de 2 metros de alto y 5 de largo (aproximadamente), con grandes alas de murciélagos, colmillos enormes y filosísimos. Ojos grandes con pupilas rojas. Parecidos a los dragones. Piel escamosa.
    Actitud: Sirven a las fuerzas malvadas
    Comida: Carne y estiércol
    Habilidades: Grandes voladores, mordiscos infernales, resistentes y difíciles de asesinar.
    Historia: Poco a poco la maldad se apoderó de los dragones hasta convertirse en Eztrios.

Fallo en los nombres :P Bueno, tengo un par de razas más... es decir: tres tipos de hechiceros, un tipo de guerreros, una especie de elfos... Saludos!
      • 4,453
      • 30/06/07
    08/09/2007
    #6 Re: Creación de Criaturas...
    Nombre de las Criaturas:
    Aspecto:
    Personalidad (si es que tiene):
    Cualidades Especiales:
    Comoaparecieron:
    Características (alimentación, como se asesinan... las que le parezcan necesarias):

nombre: atlantmorbis - Son hermafroditas. Personalidad :Amigables, muy inteligentes, capaces de hacerse entender por gestos, tienen tendencia a vivir en comunidades, aunque algunos viven solos, pero son los menos.
    Tienen una gran aptitud para la musica, que improvisan haciendo vibrar pétalos de distintas flores para lograr diferentes sonidos. Realizan verdaderos conciertos. Cuando eso ocurre, acuden desde toda la comarca, aún aquellos que viven solos, y se emocionan tanto, que se les ven caer las lágrimas desde sus cuatro ojos, pues tienen dos de cada lado.
    Su aspecto puede compararse con el nuestro, sólo que no tienen boca, y en su cabeza hay una hendidura por la que reciben la energía, y ese es su alimento exclusivamente. Su color es rojo carmín mate. Tienen brazos y piernas como nosotros. No sienten frío ni calor. No usan ropas. No tienen genitales a la vista, pues son interiores.
    cualidades especiales : son solidarios, y muestran gran preocupación cuando notan que alguien de nosotros está triste. Lo advierten de inmediato, y ya no saben qué hacer para contenerlo. Tienen una musica cuyo sonido se deja oír desde sus propias orejas, y es de tal finura y delicadeza, que de inmediato curan la tristeza. Entre ellos se comunican por telepatía. Con nosotros por gestos, si bien pueden leer nuestros pensamientos apenas los elaboramos, de ahí que a veces con gestos nos ofrecen aquello que andamos buscando, antes de que lo pidamos.
    cómo aparecieron? No se conoce muy bien su origen, hace muy poco se los descubrió en las montañas más elevadas y casi inaccesibles. No se esconden, pero tampoco se muestran. Si se los ve, y ellos lo advierten, no huyen ni se acercan, a menos que noten necesidades en nosotros que tratarán de satisfacer. No pueden darnos comida, pues no comen como nosotros, se alimentan de energía que entra por su cabeza, pero sí saben que nosotros la necesitamos, y si nos encuentran en problemas (un avion que cae cerca, o escaladores en peligro) se preocupan para que nos lleguen alimentos, y nos enseñan donde hay cuevas para que no tengamos frío.
    Nacen ya adultos. De pronto todos se reúnen en círculo, y en el medio aparece un embrión espontáneo, y en pocos minutos ya está formado. Mueren muy jóvenes, y cuando eso ocurre todos lo lloran, y durante un tiempo lo tienen a la vista. Su cadáver no se descompone. Mucho tiempo después, se recicla volviendo al aspecto de embrión, y vuelve a la vida tal como hemos dicho. Por tal motivo, es una comunidad limitada. Nacen y mueren, y vuelven a nacer y a morir,siempre los mismos.
      • 2,528
      • 27/03/07
    09/09/2007
    #7 Re: Creación de Criaturas...

Qué buenos todos!!!
    Evantar: la verdad que será pacífico pero se ve horripilante y al ser tan grande....

maxi: sin palabras...tenés una jungla ahi! Muy buenos todos, dignos oponentes de depredador o Alien... aunque con ese aire medieval... quedarían muy bien en el Señor de los anillos, mosntruos carceleros, guerreros feroces... excelentes!

Iride: lo tuyo es una dulzura. me encantó esa criatura. podrías escribirle una historia de amor, tipo Ray Bradbury, más humanos que los humanos, descartando lo malo.... la verdad que da para mucho tu personaje. Muy muy bueno.

• 3,361
      • 09/05/07
    09/09/2007
    #8 Re: Creación de Criaturas...

Yo me quiero encontrar con uno de los de Iride