Hola, quería comentarlos todos juntos, ando a las corridas y me voy el finde a mardel hasta el 9. Quizá me conecte en algún cyber alguna vez que Alberto me suelte las riendas. Count: me encantó el de Elva. Yo no escribía con métrica y rima desde la adolescencia, (no hagas cuentas) y cuando lo hacía respetaba todo muy bien, pero eran un juntadero de lugares comunes (todavía me acuerdo de alguno) . Cuando comencé a "sentirme libre", nunca más rima ni métrica, hasta llegar a este taller, donde algunos se mantienen en ese estilo, y como ejercicio volví a esa disciplina sin abandonar lo "otro". Me gusta.
Ahora bien: tener en cuenta todo ésto de la disciplina clásica, y además armar el acróstico, es muy difícil: Buenísimo!
Ale: que ternura, me imagino que para tu mami significó mucho. Coincido con Count: no romper tus escritos, guardalos y vas a encontrarlos diferentes con el tiempo. Yo destrui mucho mío, y estoy arrepentida. Ahora quiero leer el acróstico tuyo. ACABO DE ENTERARME: ¡NOS VAMOS A CONOCER SIIII!!!!!
Hisoka04: Qué lindo ! Con el primero dan ganas de estar de novios ! Con el segundo, y después de saber de tu osito bebé, me parte el alma, la gente que se ama no tiene que estar alejada. Ufa, qué tiene ésto que ver con el tema.
Y luego el que armó Count, es un maestro.
Gavo: Se han propuesto enternecerme. Esa abeja es para sentir un poquito de envidia.
Un par de cositas que me frenaron la lectura: Quizá va una coma después de Aun lo siento
y me parece que el nivel baja cuando pones: sin tus besos me caigo.
Es un acróstico difícil, y está muy logrado en mi opinión. Muy romántico.
lesurrealisme: Juan Manuel es para enamorarse.
Me dejó pensando ésto: "El unico motivo del Adios es la
Lastima".
Por ahí dije que me gustaría escribir algo así, fresco, joven. Supongo que para poder hacerlo, primero hay que ser joven
count_blood: muy bueno el político. gracias.
tt.baires ya te comenté que está muy lindo, (apasionado...) jeje como están los muchachos