Originalmente publicado por
Ana Alonso
Lumencita, leyendo y haciendo estos juegos vengo a caer en la cuenta de que la palabra que da origen a la poesía viene a ser el título, sólo que está vertical. En el proceso de escribir, yo lo último que pongo es el título. En estos casos la dinámica de la creación es al revés. Tu poesía por ejemplo refleja hermosamente la palabra que elegiste: cuando acompaña o reemplaza a la pasión, la ternura no puede ser otra cosa que una ternurita, no por pequeña en su dimensión, sino por sorprendente y frágil, y hay que tratarla con manos suaves, como si fuera una ternura bebé. Al menos eso es lo que yo siento; por ahí me apropié de tu palabra y la estoy reescribiendo a mi modo.
En todo caso, lo que te quería decir es que tu poesía me gustó mucho.
Querida Ana: me paa lo mimo que a vo, el título e lo último que pongo, y por eo también e un deafío ete juego.
Lo que me paó al leerte e que me orprendi gratamente de difrutarte en poeía, coa que no no entrega eguido, dame!! dame poeía tuya! la quiero!!
Y ete Acrotico en mi fluyo aí porque la perona que me lo inpiró e eo, una ternurita, no había otra forma de decribirlo, e un er maravilloo que e me metió en el alma, a pear mío.
No leemo!
PD: me quedé in la ece en el teclado