Taller de escritura - Juegos y Consignas /

[JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Participa en el tema [JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Iniciamos la quinta ronda en el 2008 del Nuevo Nuevo Juego Literario. Para nuevos y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    iride escribió el 05/05/2008 a las 07:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008
    Iniciamos la quinta ronda en el 2008 del Nuevo Nuevo Juego Literario. Para nuevos y olvidadizos aquí están las reglas del juego, y al final las frases:

Nuevo- Nuevo juego literario

Reglas del juego:

Objetivo: Se trata de armar un texto que incluya las ocho frases propuestas. No importa el orden de aparición, pero sí que sean tal cual se han dado, sin cambio de género, tiempo verbal ni nada.

Frases: Son propuestas por el ganador de la ronda anterior (o en su defecto por los finalistas)

Tema: El tema es libre.

Extensión: Hasta 500 palabras, sin incluir el título.

Cantidad de textos: Se puede presentar solo uno por persona.

Formato: Todos los textos deben tener un título y las ocho frases deben estar resaltadas en negrita para su mejor identificación. Se recomienda antes de publicarlo revisar puntuación, gramática y ortografía.

Edición de un texto publicado: Si el participante quiere editar su relato ya publicado, puede hacerlo hasta dos veces hasta la fecha de cierre de la ronda de publicación. La edición se realiza en el mismo mensaje inicial (no creando uno nuevo) y se puede crear un mensaje nuevo avisando a todos los usuarios que el texto se ha modificado.

Plazos: Las rondas comienzan siempre en día lunes. Hay dos semanas para publicar el texto y una para votar.

Sistema de votación: Pueden votar los usuarios que hayan escrito un relato, y quienes no hayan escrito, pero participen del Taller o del Foro Literatura. Cada usuario debe votar dos relatos: al que considere mejor le asigna dos puntos, y al siguiente le asigna un punto. Si al finalizar el periodo de votación hay mas de un ganador, se hará otra ronda de desempate donde pueden participar solamente los que hayan presentado un texto, excluidos los finalistas. En este caso, solo se votará uno de los dos relatos.

Comentarios: La intención del juego también es que todos puedan comentar, aunque sea brevemente, los relatos de los demás. Para esto seguimos la orientación del taller: criticar con ánimo de ayuda y sinceridad.

Próxima ronda: El ganador del juego tiene que proponer las ocho frases para la siguiente ronda y abrir el nuevo tema, copiando estas reglas. En caso de que no haya un ganador al finalizar la primera ronda de votación, se coordinará con los finalistas para dar comienzo a la nueva ronda en las fechas previstas.

Nota: Este juego ha sido creado por Bender3001 y Nyarlothep.

Entonces empezamos el día lunes 5 de Mayo a postear los relatos. El domingo 18 de Mayo a las 12 de la noche se cierra. El lunes 19 de Mayo empieza la votación, que concluirá el domingo 25 de Mayo a las 12 de la noche (hora de Buenos Aires, GMT-3).

A continuación, las ocho frases que deberán estar incluidas textualmente en los relatos que participen:

Ir avanzando hacia la luz plena.
    El objetivo, eliminar obstáculos y enemigos.
    Sol a raudales, aire puro.
    Qué mejor que cirios y flores.
    Utilizar las herramientas correctamente.
    Limpieza básica y algo más.
    Trabajo en extensión y profundidad.
    Logro plenamente satisfactorio.

Bueno, esto es todo.

Saludos a todos!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/716012-juego-nuevo-nuevo-juego-literario-quinta.html
    | Más
  • Wallp escribió el 05/05/2008 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario Quinta Ronda 2008

¡Buenísimo! Me gustan las frases. Ya me las imprimo para que acompañen mis almuerzos a ver si escribo algo.
    Me gusta este mensaje
  • Ana Alonso escribió el 05/05/2008 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario Quinta Ronda 2008

Muy buenas frases. Espero poder participar esa vez.
    Me gusta este mensaje
  • iatus escribió el 05/05/2008 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Lo mismo digo yo. Esta vez me prometí aunque sea escribir algo.
    Me gusta este mensaje
  • ana pereyra escribió el 05/05/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Espero poder participar, muy buenas las frases.
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Merengue escribió el 05/05/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Están buenas las fraces, a trabajar el coco!
    Me gusta este mensaje
  • congo_goodlife escribió el 05/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Iride muy buenas frases , me están gustando demasiado estos juegos, ya me voy preparando para armar algo con estas frases geniales.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 05/05/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Hola, Íride.
    La última frase (Logro plenamente satisfactorio), si bien es correcta, me parece algo redundante, aunque si uno va a las definiciones de la RAE quizá no se note mucho.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 05/05/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Chicos,

Por qué están todos contentos?. Es broma, pero ésto me va a costar un triunfo, por no decir otra cosa.
    Iride, muy buenas frases, sabía que ésto iba a pasar, nos ibas a poner difícil la tarea.
    Mejor, así nos esmeramos.
    Besos a todos.

P.D.- Seguimos en 500 palabras, no íbamos a tratar de reveer éso, para que no nos queden finales abruptos?. Consulto, por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • iride escribió el 05/05/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008

Bárbaro que les parezcan motivantes las frases. Nos leemos.

Tenés Razón Harakiri: Si es un logro, ya es satisfactorio, y si es satisfactorio seguramente es plenamente satisfactorio

Aunque bien mirado podría ser un logro con el que me conformo aunque no sea satisfactorio del todo, pero lo es en parte, y me lo aguanto porque algo logré,

o puede ser satisfactorio porque cubre algunas exigencias pero deja algo por ahí sin cubrir,

o ser plenamente satisfactorio porque se logró lo que se quería, hasta lo más mínimo y éste es el logro que más me gusta

Pero es cierto, es redundante pongámosle pilas !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 5859 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB