• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura / Taller de escritura - Juegos y Consignas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Sexta Ronda 2008
Iniciamos la sexta ronda en el 2008 del Nuevo Nuevo Juego Literario. Para nuevos y olvidadizos aquí están las reglas del juego, y al final las frases:

Nuevo- Nuevo juego literario

Reglas del juego:

Objetivo: Se trata de armar un texto propio que incluya las ocho frases propuestas. No importa el orden de aparición, pero sí que sean tal cual se han dado, sin cambio de género, tiempo verbal ni nada.

Frases: Son propuestas por el ganador de la ronda anterior (o en su defecto por los finalistas)

Tema: El tema es libre.

Extensión: Hasta 500 palabras, sin incluir el título.

Cantidad de textos: Se puede presentar solo uno por persona.

Formato: Todos los textos deben tener un título y las ocho frases deben estar resaltadas en negrita para su mejor identificación. Se recomienda antes de publicarlo revisar puntuación, gramática y ortografía.

Edición de un texto publicado: Si el participante quiere editar su relato ya publicado, puede hacerlo hasta dos veces hasta la fecha de cierre de la ronda de publicación. La edición se realiza en el mismo mensaje inicial (no creando uno nuevo) y se puede crear un mensaje nuevo avisando a todos los usuarios que el texto se ha modificado.

Plazos: Las rondas comienzan siempre en día lunes. Hay dos semanas para publicar el texto y una para votar.

Sistema de votación: Pueden votar los usuarios que hayan escrito un relato, y quienes no hayan escrito, pero participen del Taller o del Foro Literatura. Cada usuario debe votar dos relatos: al que considere mejor le asigna dos puntos, y al siguiente le asigna un punto. Si al finalizar el periodo de votación hay mas de un ganador, se hará otra ronda de desempate donde pueden participar solamente los que hayan presentado un texto, excluidos los finalistas. En este caso, solo se votará uno de los dos relatos.

Comentarios: La intención del juego también es que todos puedan comentar, aunque sea brevemente, los relatos de los demás. Para esto seguimos la orientación del taller: criticar con ánimo de ayuda y sinceridad.

Próxima ronda: El ganador del juego tiene que proponer las ocho frases para la siguiente ronda y abrir el nuevo tema, copiando estas reglas. En caso de que no haya un ganador al finalizar la primera ronda de votación, se coordinará con los finalistas para dar comienzo a la nueva ronda en las fechas previstas.

Nota: Este juego ha sido creado por Bender3001 y Nyarlothep.

Entonces empezamos el día lunes 2 de Junio a postear los relatos. El domingo 15 de Junio a las 12 de la noche se cierra. El lunes 16 de Junio empieza la votación, que concluirá el domingo 22 de Junio a las 12 de la noche (hora de Buenos Aires, GMT-3).

A continuación, las ocho frases que deberán estar incluidas textualmente en los relatos que participen:

Oficiales observándose mutuamente.
Saltando sobre el fuego.
Una hermosa joya.
Desde la ciudad misma.
Escuchó un maullido.
Vislumbrando las torres.
Catorce segundos después.
Ruido de vidrios rotos.

Nada más para agregar por el momento.
¡Suerte a todos los participantes!

Editado por The Spectre - 02.06.2008 14:09 hs.. Motivo: Agregué "propio" en el objetivo de las reglas.
¡Es un vicio!
Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Sexta Ronda 2008
¡Esperaba ansioso la nueva ronda! ¡Qué frases eh! Sugieren escribir sobre el atentado a las torres gemelas, pero seguramente encontraremos más temáticas. ¡A trabajar!
Verusky
Invitado
Bien Lucas!!!

Buenísimas las frases!!!!
Chimpancé
Ok, ahora entre a tiempo y tengo las dos semanas para ver que sale
No como en el anterior que lo tuve que escirbir en 24 hs xD jajaja
En fin, lindas frases
Ahora me fumo uno y empiezo xD jaja nah mentira!
Buenas frases... suerte a todos los que participemos =)

LIVE AT EARTH!
Se acerca la navidad...
Estan buenisimas las frases, pero, sera otra ronda en la que no podre participar.
Estoy tan lejos de mi compu que no tengo tiempo de llegar a ella. Sera la proxima vez.

Les prometo que leere.

Adios amigos y extrano mucho participar de nuevo en el juego literario.
Undómiel
Me apunto.
Sr.
Me anoto.
Espero esta vez no hacer papelones.

HORACIO
Chimpancé
A primera vista no se me ocurre nada, pero siempre pasa, vamos a ver que sale...

Saludos

Ignacio
Verusky
Invitado
Dale Ignacio te esperamos

Horacio acá nadie hace papelones... todos aprendemos ... esperamos tu relato
Sólo por hoy
Me anoto; la esperanza es lo último que se pierde ´(Pensar que antes no me perdía ninguna ronda!)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008 iride Taller de escritura - Juegos y Consignas 238 02.06.2008 22:05 hs.
Nuevo nuevo Juego Literario - Cuarta Ronda 2008 Harakiri Taller de escritura - Juegos y Consignas 151 07.05.2008 16:52 hs.
Nuevo Nuevo Juego Literario - Segunda ronda - 2008 Wallp Taller de escritura - Juegos y Consignas 168 17.03.2008 16:33 hs.
Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera ronda - 2008 El Hétor Taller de escritura - Juegos y Consignas 170 29.02.2008 17:49 hs.
Nuevo-Nuevo Juego Literario- Sexta Ronda pupis85 Taller de escritura - Juegos y Consignas 185 22.09.2007 18:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevo Nuevo Juego Literario - Octava Ronda 2008...
• Nuevo Nuevo Juego Literario - Quinta Ronda 2008
• Nuevo Nuevo Juego Literario - Sexta Ronda 2008
• Nuevo Nuevo Juego Literario - Séptima Ronda 2008
• Nuevo Nuevo Juego Literario - Novena Ronda 2008...
• The Spectre
• Ana Alonso
• Wallp
• SHOAM
• Cascarudo 0

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB