Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Participa en el tema Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Llegamos al limite del capitulo anterior. Acá El objetivo es decir una oración o frase ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI
    Llegamos al limite del capitulo anterior.

Acá

El objetivo es decir una oración o frase (nada demasiado largo) que se relacione o contenga la palabra mencionada por el usuario de arriba.

Recuerden que la palabra no tiene que estar totalmetne explicita en la oración.
    Ej:

árbol

El manzano frondoso

La palabra en juego es:

CHISTE.

*** Este juego ha sido creado por Evantar ***
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/859924-te-digo-palabra-me-dices-oracion.html
    | Más
  • #2 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

El se dedicaba a contar cuentos de humor, mientras ella se ruborizaba cuando la miraba.

innata

(no se si lo hize bien)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

...era tan pequeñito, que parecía increíble que pudiera razonar de semejante forma. Poseía esa sabiduría innata, que solo los niños inocentes pueden tener, esa sabiduría que se trae de las profundidades de la existencia, y que se acaba en un instante cuando crecemos y creemos saberlo todo.

LANCEOLADO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Tenía un rostro lanceolado, modigliánico, con evidentes señales de una acromegalia genética reflejada en su pera, que casi tocaba su esternón, dando a su aspecto general un halo circense.

cueca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Mientras me tomabas de la mano se escuchaba a lo lejos el eco de una cueca que le contagió un ritmo alegre a nuestros pasos.

cumpleaños
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Allí se encontraba ella, soltando una sudestada luego de pensar en los tres deseos. Las velas se apagaron, los flashes la bombardearon y sus 24 años estaban cumplidos.

desfachatez
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Con la desfachates propia de un joven, se planto en medio de la fiesta de cumpleaños de su nieta y anuncio que en la primer semana de Enero se casaba.

afilar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

Solía escaparme a casa de mi abuela y no regresar en un buen rato, cuando veía a mi madre con la cuchilla y su piedra de afilar , dirigirse hacia el gallinero.

gozne
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

La tribuna estaba con bronca, viendo a esos pataduras caminar por el campo, sin siquiera intenciones de correr, cuando un grito "póngansen grasa en los goznes" hizo estallar una carcajada, seguida de un aplauso general.

falleba
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te digo palabra me dices oración - Capítulo VI

¡Mirá que colgar los calzones en la falleba de la ventana!

clavicordio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 744 RESPUESTAS
  • 11028 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB