Ya estaba casi terminando de escribir este mensaje que era muy extenso, y se me cerró la ventana!

Pero bueno, voy a resumir lo que les contaba.
Se han dado a lo largo del tiempo del taller, diferentes problemas con las reglas de los juegos. Si tal cosa se respetaba o no, si hay que ser firme con esto, o si debemos hacer una excepción o no. En general cuando se presentaban estas situaciones, yo trataba de tomar una decisión hablandolo con el usuario y el administrador del juego.
Mis ideas con los juegos, serían:
1) No me gustan los juegos con votación. Todos lo saben.
2) El juego debe servir para ESTIMULAR la escritura. SIEMPRE.
3) Tenemos que tener un reglamento que contemple la mayor cantidad posible de situaciones.
4) Si las reglas se conocen de antemano, todos deberían cumplirlas.
5) Una excepción podría darse para un caso no contemplado en el reglamento.
Pero más alla de estas ideas básicas, lo que buscamos es que la mayor cantidad posible de usuarios este contenta con el foro y con su participación. El problema con no cumplir una regla en un caso, es que genera que en el futuro alguien pueda volver a repetir el error y tener que volver a aceptarlo.
Pero la realidad es que actualmente yo no participo en los juegos. Si bien me interesa que haya un marco bastante firme que se respete, creo que son los mismos usuarios los que deben regir sus propios juegos. Por estas cosas (y otras que escribí en el mensaje que se borró y no llego a tiempo a repetir....) les propongo lo siguiente:
Queda abierto este tema para utilizar en los casos de debate. Cuando se da el caso de que algún usuario por X motivo no queda encuadrado en todas las reglas del juego, vienen a este tema LOS PARTICIPANTES del mismo que estén interesados en debatirlo, y se ponen de acuerdo entre ustedes. Cada uno expondrá sus motivos y conjuntamente tomarán una decisión. En caso de no haber acuerdo, se hará una votación simple y se dará una solución.
Entonces, propongo que tengamos este tema como "CONSEJO" para dar respuestas a casos específicos. Para lo que es el tratamiento general de las reglas, seguimos con éste tema.
El consejo estará integrado entonces, por los participantes de cada ronda que haya conflicto. Habrá algunos que no estarán interesados en participar; está perfecto: después no podrán quejarse si no les gustó lo que los demas decidieron.
Me parece que esto que propongo es lo más limpio posible. Apela a la respetar la opinión de todos los participantes, y quizás así logremos la mayor flexibilidad y satisfacción de los usuarios.
Bueno, ya hay un conflicto para tratar, así que les propongo que usen este tema. Pueden recurrir a mí siempre que haya algun tema "personal", como agresiones o esas cosas; por lo demás, mi voz tiene el mismo valor que la del resto de los usuarios.

Gracias Diego por tantas molestias que te tomas. Yo no creo que este espacio sea necesario, pero respeto a los que piensen distinto.
) vamos a estar muy bien para tratar ciertos temas puntuales. Me parece bárbaro.