Taller de escritura - Juegos y Consignas /

¡que no se vote!

Participa en el tema ¡que no se vote! en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Estimados co-foristas: Ante las vergonzantes denuncias, no probadas, y diversos posts agraviantes entre foristas, producidos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¡que no se vote!
    Estimados co-foristas:

Ante las vergonzantes denuncias, no probadas, y diversos posts agraviantes entre foristas, producidos por sospechas de la más baja ralea concernientes a la votación en los Juegos que nos entretienen y exigen del voto, publico la siguiente formal propuesta:

1°) Exigir a los participantes una ortografía castellana que responda a las reglas de la lengua para poder permanecer posteado en un Juego.

2°) En todos los Juegos dar un plazo (sugiero cinco días, incluyendo un fin de semana) para que se le pueda señalar al forista por parte de sus pares los errores de ortografía y/o sintaxis gramatical en los que ha incurrido, con fundamentación de los mismos de ser necesario, para que pueda corregir su relato y seguir APRENDIENDO, en este arduo camino de querer ser Escritor

3°) Una vez terminado el período de correcciones, publicar (al estilo de Wallp, en formato Word) todos los textos aceptados y comentados.

4°) A posteriori, Y NO ANTES, dar un plazo a los foristas (todos sin exclusión) para que emitan sus comentarios sobre los escritos presentados, sin que esto sea requisito obligatorio.

5°) Cerrar la ronda de Juego y ¡QUE NO SE VOTE!

6°) La continuación del Juego la hará, por orden de posteo, el primero que haya posteado en esa ronda, el último en la siguiente, el segundo en la tercera, el anteúltimo en la cuarta, y así sucesivamente, independientemente de las opinones y/o calidad de su trabajo. Si por casualidad recae en un mismo forista en dos rondas sucesivas, pasa al siguiente automáticamente.

TODOS SOMOS APRENDICES.
    SI HAY ALGUNO QUE SE CONSIDERA MAESTRO,
    ESTÁ CLARO,
    NO DEBE JUGAR.

APOYE ESTA PROPUESTA
    VOTE POR QUE NO SE VOTE AQUI
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/878140-que-no-se-vote.html
    | Más
  • #2 Re: ¡que no se vote!

A que te referis como denuncias no probadas??? Aca tengo la prueba y revisa los post, donde otros participantes dicen haber recibido el mismo mensaje que yo!!!

Horacio
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 01 : 24 : 05-----
    obvio voto porque no se vote
    Editado por HO®US - 30.12.2008 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡que no se vote!

Mi postura es la siguiente: todos saben que a mi no me gustan los juegos con votación. Siempre lo he dicho. Pero si a los usuarios les gusta, creo que tiene que estar. Si a alguien no le gusta la votación, simplemente que no vote, o que no se preocupe por qué pasa con los votos. Listo. Si a alguien le parece bien votar, que lo haga y que tome para esto, los parametros que le plazca.

De este modo somos más abarcativos. Nunca vamos a estar todos de acuerdo, siempre buscamos satisfacer a la mayoría.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡que no se vote!

Secundo lo que dice specter...

Que los que quieran votar que voten... los que no que se abstengan...
    Personalmente yo a veces no voto y no ha pasado nada...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡que no se vote!

Apoyo lo que dice spectre.

Pero sigo insistiendo que esto está llendo demasiado lejos.
    Terminemos bien el año carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡que no se vote!

como se sienten los que participan en los juegos y nadie hace campaña por ellos?

Quizas pensaban que estaban lejos y quien ganaba, lo hacia por merito, no por amiguismo.

la pregunta a todos es: Estan contentos sabiendo que hay componendas detras de las votaciones para beneficiar a alguien o perjudicar a otro???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡que no se vote!

Originalmente publicado por HO®US Ver mensaje
    como se sienten los que participan en los juegos y nadie hace campaña por ellos?

Quizas pensaban que estaban lejos y quien ganaba, lo hacia por merito, no por amiguismo.

la pregunta a todos es: Estan contentos sabiendo que hay componendas detras de las votaciones para beneficiar a alguien o perjudicar a otro???
    Si... como decia es un juego....

Yo ya me creia que era malisimo en los jeugos y que nunca votaran por mi... como sigo diciendo es un jeugo jugamso por gusto y amor a la literatura no por ganar...

Pero como dice eddie hay que terminar bien el año, mejor nos callamos todos e hizamos la bandera de la paz...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡que no se vote!

Originalmente publicado por EddieVH Ver mensaje
    Apoyo lo que dice spectre.

Pero sigo insistiendo que esto está llendo demasiado lejos.
    Terminemos bien el año carajo!

Totalmente de acuerdo.
    Yo elegí no votar y no participar de las votaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡que no se vote!

ya que no fueron capaces de pedir disculpas, dar la cara, y solo se esconden como las viboras cuando hay fuego, ¿falta mucho para que expulsen a olga y a ladysugar del juego?

¿ellas pidieron las disculpas del caso?

¿y el moderador del juego donde esta? ¿va a ser complice de un juego viciado y maloliente?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡que no se vote!

Estimados co-foristas:

Ante las denuncias comprobadas de actitudes irrespetuosas, y diversos posts entre foristas agraviándose, producidos por métodos de cooptación concernientes a los Juegos que nos entretienen y exigen del voto, publico la siguiente formal propuesta, que espero acompañen, para que podamos tranquilamente seguir participando y disfrutando del Taller de Juegos y Consignas del Foro de Literatura de PSICO.FXP :

1°) Exigir a los participantes una ortografía que responda a las reglas de la lengua para poder permanecer posteado en un Juego.

2°) En todos los Juegos dar un plazo (sugiero cinco días, incluyendo un fin de semana) para que se le pueda señalar al forista por parte de sus pares los errores de ortografía y/o sintaxis gramatical en los que ha incurrido, con fundamentación de los mismos de ser necesario, para que pueda corregir su relato y seguir APRENDIENDO, en este arduo camino de querer ser Escritor

3°) Una vez terminado el período de correcciones, publicar (al estilo de Wallp, en formato Word) todos los textos aceptados y corregidos.

4°) A posteriori, Y NO ANTES, dar un plazo a los foristas (todos sin exclusión) para que emitan sus comentarios sobre los escritos presentados, sin que esto sea requisito obligatorio.

5°) Cerrar la ronda de Juego y

¡QUE NO SE VOTE!

6°) La continuación del Juego la hará, por orden de posteo, el primero que haya posteado en esa ronda, el último en la siguiente, el segundo en la tercera, el anteúltimo en la cuarta, y así sucesivamente, independientemente de las opinones y/o calidad de su trabajo. Si por casualidad recae en un mismo forista en dos rondas sucesivas, pasa al siguiente automáticamente.

TODOS SOMOS APRENDICES.
    SI HAY ALGUNO QUE SE CONSIDERA
    MAESTRO,
    NO DEBE JUGAR.
    Las sanciones a todos aquellos que nos quieren quitar este lugar lúdico, sea por el motivo que fuere, y si correspondieren, deberán ser tomadas por el reponsable Diego, The Spectre.

APOYE ESTA PROPUESTA
    VOTE POR QUE NO SE VOTE AQUI
    NO SE HAGA ECO DE LOS QUE QUIEREN SABOTEAR EL TALLER
    Y USTEDES YA HAN IDENTIFICADO SIN DUDAS:
    "POR SUS DICHOS, O SUS OMISIONES, LOS HABEÍS CONOCIDO"
    ¡SOMOS MÁS! ¡DEMOSTRÉMOSLO!
    ttbaires
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB