Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009

Participa en el tema Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
[JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas! Nuevo- Nuevo juego ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009
    [JUEGO] Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas! Nuevo- Nuevo juego literario

Reglas del juego:

Objetivo: Se trata de armar un texto propio que incluya las ocho frases propuestas. No importa el orden de aparición, pero sí que sean tal cual se han dado, sin cambio de género, tiempo verbal ni nada.

Frases: Son propuestas por el ganador de la ronda anterior (o en su defecto por los finalistas)

Tema: El tema es libre.

Extensión: Hasta 500 palabras, sin incluir el título.

Cantidad de textos: Se puede presentar solo uno por persona.

Formato: Todos los textos deben tener un título y las ocho frases deben estar resaltadas en negrita para su mejor identificación. Se recomienda antes de publicarlo revisar puntuación, gramática y ortografía.

Edición de un texto publicado: Si el participante quiere editar su relato ya publicado, puede hacerlo todas las veces que necesite durante la tercera semana de la ronda. La edición se realiza en el mismo mensaje inicial (no creando uno nuevo) y se puede crear un mensaje nuevo avisando a todos los usuarios que el texto se ha modificado.

Plazos: Las rondas comienzan siempre en día lunes. Hay tres semanas para publicar el texto. A partir de esta ronda en la tercer semana se podrá postear y como antes: editar todas las veces que sea necesario. Es conveniente ir comentando los textos a medida que se postean. Esto puede ser de ayuda si hay textos posteados en la tercer semana. La cuarta semana es sólo de comentarios y votación.

Sistema de votación: Pueden votar los usuarios que hayan escrito un relato, y quienes no hayan escrito, pero participen del Taller o del Foro Literatura. A partir de esta ronda para que el voto sea válido tienen que ser comentados y/o fundamentados, por lo menos, los textos elegidos. Cada usuario debe votar dos relatos: al que considere mejor le asigna dos puntos, y al siguiente le asigna un punto. Si al finalizar el periodo de votación hay mas de un ganador, se hará otra ronda de desempate donde pueden participar solamente los que hayan presentado un texto, excluidos los finalistas. En este caso, solo se votará uno de los dos relatos.

Comentarios: La intención del juego también es que todos puedan comentar, aunque sea brevemente, los relatos de los demás. Para esto seguimos la orientación del taller: criticar con ánimo de ayuda y sinceridad.

Próxima ronda: El ganador del juego tiene que proponer las ocho frases para la siguiente ronda y abrir el nuevo tema, copiando estas reglas. En caso de que no haya un ganador al finalizar la primera ronda de votación, se coordinará con los finalistas para dar comienzo a la nueva ronda en las fechas previstas.

Nota: Este juego ha sido creado por Bender3001 y Nyarlothep.

Empezamos el día lunes 12 de enero de 2009 a postear los relatos. El lunes 26 de enero de 2009 a las 0 hs comienza la edición ilimitada mientras continúa el posteo. El domingo 1 de febrero de 2009 a las 23:59 (GMT-2) se cierran las etapas de posteo y edición.El lunes 2 de febrero de 2009 a las 0 hs comienza la ronda de votación que termina el domingo 8 de febrero de 2009 a las 12 de la noche (hora de Buenos Aires, GMT-2).

A continuación, las ocho frases seleccionadas por soypsicobeto, ganador de la ronda anterior, que deberán estar incluidas textualmente en los relatos que participen:

1- una oferta fabulosa
    2- sobre todas las cosas
    3- temor de los daños
    4- interesados en ganar dinero
    5- los habitantes de estas islas negras
    6- gordo pelado de ojos celestes
    7- ese pestañeo somnoliento
    8- en un bosque sin lobos

¡Suerte a todos y que se logren buenos trabajos!
    Editado por Ladysugar - 11.01.2009 23:07 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas, hay cambios!

Silvia, sos una luz. Qué velocidad para presentar la nueva ronda!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas, hay cambios!

Beto, tenía todo pronto. Si luego se me complica por algo, ya me quedo tranquila que está abierta la ronda y están las frases. Tranquilidad para ambos.

Revisen la redacción de las reglas por si no está claro. No duden en consultar.

Besos!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas, hay cambios!

Ah! Ahora entendí!!! ... jajajajj!!!

SoyPsicobeto: eso del gordo pelado de ojos celestes me mató ...

Ladysugar: si en febrero me acuerdo, vuelvo... nnaaaa ... ...

Las cosas que haría con un poco de tiempo ..!! hoy se me dio por experimentar con los tipitos estos ... después de todo te evitan unas cuantas palabras.

besosossss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas, hay cambios!

Muy bien, espero que con tanto tiempo pueda escribir algo, aunque no me hago ilusiones.
    Igualmente me entretengo leyendolos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas, hay cambios!

¡Qué frases piolas soypsicbeto!

Ladysugar, están claras las reglas. Ahora, ¡a escribir!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009

Interesantes frases... se me ocurren algunas ideas... vamos a tratar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009

Geniales las frases!! Ya vamos a ver que sale...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009

Wal, ¡gracias por fijarte en las reglas!

Voy a ver ahora si sale algo con estas frases tan variadas. Creo que lo bravo va a estar en el margen de las 500 palabras. Enfrentemos el desafío: algo tiene que salir.
    Besos!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Primera Ronda 2009

Beto, bárbaras las frases. Intentaré hacer funcionar la mollera.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 5497 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB