Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Situaciones paralelas en la narración

Participa en el tema Situaciones paralelas en la narración en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Hola! Yo para los diagramas de las historias (cuando son complejas y lo ameritan) uso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Situaciones paralelas en la narración
    Hola!
    Yo para los diagramas de las historias (cuando son complejas y lo ameritan) uso el Excel, aprovechando las celdas para crear "caminos" y así mostrar el avance de las historias.
    Cada uno tiene sus métodos para planificar, lo importante es que uno mismo se sienta cómodo con el que ha elegido.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/881638-situaciones-paralelas-en-la-narracion.html
    | Más
  • #2 Re: Situaciones paralelas en la narración

Hola.
    Mirá tal vez lo que proponés sea algo que queda en lo tipográfico, en la práctica lectora se leerá como si fuera otro capítulo. No creo que haya manera de que alguien pueda leer dos cosas a la vez, además similares, sin tener que detenerse en uno u otro texto, o subtexto. No sé. Pienso en pruebas que hiciera Cortázar... El texto escrito tiene "limitaciones" como cualquier formato. Y no hay manera... No hay manera...
    Por otra parte entré a tu blog y me pareció interesante.
    Y participá más... Te espero
    José Luis
    "el ticher"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB