Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Géneros literarios / Análisis de textos

Participa en el tema Géneros literarios / Análisis de textos en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Muy bueno Wallp! Felicitaciones a vos, Fleurr y Ladysugar. Y obviamente a The Spectre!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 Géneros literarios / Análisis de textos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Muy bueno Wallp! Felicitaciones a vos, Fleurr y Ladysugar. Y obviamente a The Spectre!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Felicitaciones por el aporte!!!

Aunque a decir verdad, me asusta un poquito que analicen mis textos con todo eso
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Más info sobre género gótico, acá:

http://www.psicofxp.com/forums/8316494-post169.html
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Hola chicos la verdad me saco el sombrero por ustedes, desde que entre en este sitio no hago mas que sorprenderme, veo que todos son bastatante preparados en el tema. Yo apenas tengo tercer año, y me tome el atreviemiento de publicar mi primer libro sin tener en cuenta, recuros literarios, gramática y demas, talvez por eso tuve problemas con mi obra ya publicada. Puedo escribir un texto, pero me falta gramática por eso estoy a quí para aprender, me siento cómoda y con muchas pilas.
    Por eso voy a seguir trabajando, con mucho esmero.
    Ahora bien no entendí ¿que es lo que hay que escribir?
    Laura
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Laura, en este tema se brinda información para analizar un cuento (lo cuál es útil para los juegos, consignas, ejercicios o textos de usuarios, diferentes lugares donde escribimos y podemos leer y ayudar con un comentario) y sobre los diferentes géneros literarios (esto es útil para el juego Ensalada de situaciones, donde en cada ronda exploramos un género diferente).

Te recomiendo que pases por el Indice: *** Indice Del Foro Literatura *** y por ¿Cómo funciona el taller de escritura?: TALLER DE ESCRITURA - ¿Cómo funciona?

Y sino, nos consultás. ¡Te esperamos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Géneros literarios / Análisis de textos

Muchas gracias por tu consejo, imprimí la información y la leí detenidamente.
    Ahora entiendo algunas cosas, gracias
    LAURA
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 8454 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB