Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Participa en el tema Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Perdón, es el miércoles 4. Este juego siempre comienza un miércoles. ¡Falta poco!...14

Buscar en este tema:

•  
    Wallp escribió hace 11 meses

#1 Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Perdón, es el miércoles 4. Este juego siempre comienza un miércoles. ¡Falta poco!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Guau!!!!!! ni un voto. no voy a creerles mas a los que me dicen que escribo cosas interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

En mi opinión, deberías creerles Maxi. Que eso luego se transforme en un voto es algo distinto. En mi caso hubo varios cuentos que me gustaron mucho, pero al momento de compararlos otros me gustaron más. Los votos no definen para nada que un texto sea interesante o bueno.
    Cinco usuarios han leído tu cuento (algunos varias veces), y te han dejado comentarios (alguno más de una vez) con la intención principal que tenemos todos acá, que es mejorar la forma en que escribimos. A veces las críticas no son como uno espera, a veces el lector no ve lo que uno quiere mostrar, sea lo que sea, lo mejor es que aprovechemos para afilar el lapiz.
    Te invito a que sigas participando, nosotros seguiremos comentando los textos de todos y aprovechando al máximo los comentarios de los demás, así sea un análisis profundo de la estructura o un acento que se nos pasó por alto.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Maxi: como "ponedora de foto" te agradezco muchísimo que hayas escrito un cuento para esta ronda, que despertó tan pocas inspiraciones.
    No quiero armar un quil....bo pero me apena que algo tan grave como lo que está pasando no sea un resorte que movilice más. Claro que no es mucho lo que podemos hacer escribiendo, o sí, depende de qué considera cada uno que significa expresarse a través de la literatura y/o arte en general.
    Sólo por ese aporte ya tenés un lugar entre nosotros muy importante. Puede que esta vez no sea, pero habrá muchas otras veces. Yo hace un año y medio que vengo escribiendo y también me dicen esto y aquello (y tengo muy pocas faltas de ortografía y gramática) y solo me eligieron dos veces: gustos son gustos dijo una vieja. A eso nos exponemos cuando elegimos un juego con votación y ya se sabe... sarna con gusto no pica...
    Hoy estoy refranera... así que me despido con un: no hay mal que dure cien años o no hay mal que por bien no venga...
    besososssss

...sólo perdiste una batalla... la guerra continúa...

besososssss
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

bueno reconosco que estaba un poco enojado, o caliente, mas polular.
    pero se me paso. no me gusta perder, a nada. es algo que tengo integrado por cosas que me sucedieron, antes perdia siempre, estoy en una epoca de mi vida que solo quiero ganar.
    pero reconosco quie en la literatura no se trata tanto de ganar o perder.
    seguire participando,. ja. hasta ganar.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Originalmente publicado por maxi el romano Ver mensaje
    Guau!!!!!! ni un voto. no voy a creerles mas a los que me dicen que escribo cosas interesantes.
    Igualmente Maxi...nunca les creas a los que te dicen que escribís bien. No me refiero a tu escritura, sino a que no hay que dejarse llevar por halagos. Vos simplemente intentá progresar siempre...nunca dormir en los laureles!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

Diego, tu eres chistoso

salu2 a todos

Yo casi gano, y que!

Be cool, all right!

bye bye
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Una foto, mil palabras - Primera ronda 2009

si hasta el premio nobel no paro!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 4549 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB