Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009

Participa en el tema Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Estuve leyendo atentamente toda la información que aportaste sobre el gótico.En general no he leído ...18

Buscar en este tema:

•  
    Ana Alonso escribió hace 10 meses

#1 Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas que hay cambios!

Estuve leyendo atentamente toda la información que aportaste sobre el gótico.En general no he leído demasiado del género(por supuesto si a Kafka, a Henri James y a Quiroga, de la que soy fan.
    Lo mismo me pasa con el cine .Dráculo y semejantes no me interesan , si me gustan las películas de Tim Robberts.Gracias de nuevo
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas que hay cambios!

Hola gente, está muy interesante este juego porque te obliga a investigar y a leer textos que, por una cuestión de gustos, normalmene no leería. Además es un desafío intentar un relato en un género no afín; creo que ayuda a desarrollar la creatividad. Espero con ansias el comienzo para ver que sale. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009 ¡Lean las reglas que hay cambios!

Vamos, che, animense, es un juego nomás....
    Faa un montón de relatos... yo voy a leer sólo algo de teoria y me voy a poner a escribir a ver qué sale.

Me gusta este género.
    Editado por diegotico - 18.03.2009 20:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009

Ana, pregunta: ¿tú tienes problema con los mp, verdad?
    Lukillas me dijo ahora que los que tienen el inconveniente de no poder leerlos, le manden el email con el que se conectan. Si no puedes, dime y yo se lo mando.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009

Gracias, Silvia. Si, sigo teniendo en mi casilla sin poder abrirlos los últimos que recibí. Te agradecería que, si estás en comunicación con él, le mandes mi email porque yo no sé bien cómo contactarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Ensalada de Situaciones - Primera Ronda 2009

Ana, ya se lo paso. Mañana seguro tendremos novedades. También el de diegotico. Me faltan algunos que he leído que tienen el mismo inconveniente.
    Lo importante es que se les solucione. En cuanto tenga novedades, te aviso.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 175 RESPUESTAS
  • 4854 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB