Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

Participa en el tema Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009. en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
¡Buenos mediodías, gente! Tal vez quieran extender la votación hasta mañana para cumplir con la ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

•  
    Ladysugar escribió hace 8 meses

#1 Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

¡Buenos mediodías, gente!

Tal vez quieran extender la votación hasta mañana para cumplir con la semana.
    Espero opiniones y decidimos entre todos si les parece.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

Tal vez yo no sea el indicado; pero por mi parte sugiero esperar hasta mañana así pueden votar todos (o casi), porque en el finde no estuvo muy concurrido esto, y por las dudas, tenés más tiempo para poder comunicarte con Alquimia y esperar por sus frases.

Volvé a mandarles MP a todos o por "Frase sueltas", para recordarles si pueden votar.

Saludos!!!
    Editado por diegotico - 27.04.2009 12:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

¡Perdón la tardanza! No me llegó MP Silvi.. pero dejo mi voto.

La ventana mágica, de Diegotico.

Realmente son muy buenos los dos cuentos, y por lo tanto las felicitaciones van para ambos =).
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

Flor, no te envié mp porque sólo votan para el desempate aquellos que presentaron trabajo.

Diego, ok. Envío nuevos mp y esperamos por Alquimia. Ella no me ha respondido aún.

Continuamos la votación hasta mañana a las 23:59 (GMT-3).
    Cariños a todos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

Hola! Ante todo pido disculpas por mi descuelgue. Pero como ando sin mucho ánimo, sólo entraba a mi correo y veía los nuevos mjes de Psicofxp, pero ahora me doy cuenta que no m están entrando. Pensé que había alguna huelga!
    También quiero agradecer los comentarios sobre mi texto, que a mí también me gusta mucho (no voy a negarlo) Quiero agregarle algunas cosas que me quedaron fuera por la cuestión de la cantidad de palabras y voy a publicarlo en el foro de música e invitar a todos que escriban sobre sus bandas favoritas. Estoy hecha una teen...!!!
    Es que uno no debe renegar de su pasado...
    En cuanto a la votación, supongo que como estoy fuera de tiempo, no será tomado en cuenta, pero si sirve, agreguen mi voto a La ventana mágica, que se lo merece.
    Espero estar de vuelta con todas mis luces, pronto.
    Un gran

besososososssssss
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

Estuve leyendo ambos cuentos y me gustaron los dos. He disfrutado mucho con "La canción siempre seguirá siendo la misma". Me llevó a vivir la música y todo el cúmulo de sensaciones que la acompañan. Y de la mano de una de las bandas más grosas del mundo. Si una banda se toma un año para hacer un tema, ¿será que saben lo que hacen? Eso es lo que les llevó componer "Escalera al cielo".

"La ventana mágica" también me gustó mucho. Es el tipo de cuentos que me gusta leer/escribir y tiene la estructura de cuento con la que me siento más cómoda. Sobretodo me gustó como cierra todo, poco a poco.

Dejo mi voto para "La ventana mágica".
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Nuevo Nuevo Juego Literario - Tercera Ronda 2009.

¡Buenas madrugadas, compañer@s!

Tenemos ganador y es "La ventana mágica" de diegotico. ¡Felicitaciones! Las hago extensivas a todos porque hubieron muy buenos trabajos en esta ronda.

Alquimia, no contabilizo tu voto porque sólo pueden votar en el desempate los que presentaron texto y no están en la definición. Felicitaciones a ti también, muy buen trabajo.

Gente, esto sigue acá NNJL Ronda IV.

Besos,
    Sil

Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 4078 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB